#FollowFriday de Poprosa: comida entre vacas, tórtolos empalagosos y coreanos entre desfiles

Sigue a Poprosa

FFBen

¡Por fin es viernes! Sí, estoy segura, se masca el fin de semana y nos toca repaso a las andanzas tuiteras de los famosos por esos sitios que en ocasiones carga el diablo. Un variadito es lo que hay hoy en el #Follow Friday de Poprosa: gobernadores con vacas, chocolatinas y señores que bailan raro. Venga, prestos y dispuestos a echar un vistazo.

Hola, me gusta comer entre vacas

chuache

Después de todas las paradas de promoción de ‘The Last Stand’ es muy agradable hacer una parada en Austria. Sí, las vacas te miran mientras comes

Tal que así, de esta guisa tenemos a Chuache, antes conocido como Goberneitor, y antes Conan, que viene siendo austríaco de origen y que se siente como en casa comiendo en un establo restaurante cuqui austríaco en un descanso de su promoción. Cosas veredes.

La 080_Bcn es todo azúcar

Paris

Sobredosis de azúcar en este caso, porque lo de Paris Hilton que vino de familiar acompañante de Riper Viperii ha sido de necesitar insulina: que si aquí con mi amor, que si en Barcelona, que si ya luego me voy a Madrid. Perfecta en su papel de novia florero. Él duerme con la gorrica, fijo.

Malena

Después del bonito desfile de Javier Simorra @080_bcn_fashion . Un caprichito!

Las que han estado trabajando se merecen un descanso y un pequeño exceso. Malena Costa ataca los Lacasitos, pero no creo yo que eso sea tanto homenaje. Quiero creer que es una foto de la mitad del festín, que sino es pasarse conservando la línea. El chocolate es sano y necesario en la vida.

¡Op, op, oppa!

Psy

Es o no es????? Me parto!!!

Chica, si no lo es y sólo pasaba por allí para repartir unos rollitos primavera, el señor este tan parecido a Psy se pegó un baile con Almudena Cid. Cosas que pasan en los desfiles de Custo, que invitan a coreanos con gafas de sol.

Camerinos viejunos para series de época

Rodolfo-Peris

A ver, foto de puerta de camerino (dressing room que aquí hablamos idiomas), con letra en cursiva a lo antiguo que para eso Sergio Peris-Mencheta y Rodolfo Sancho comparten habitáculo, aing Omá debo añadir, para ponerse sus mallas y sus terciopelos y grabar series de época.

Y colegas con palomitas

TCMS

Autofoto raruna de Daniel Diges modo homeless con algunos de sus compis de ‘Tu cara me suena’. Yo no sé si iban a ensayar, verse una peli de terror o simplemente ponerse tíbios de palomitas en privado.

Pues nada, a esperar una semana más a ver qué nos deparan las redes sociales de los famosos, que queremos más carnaza y fotos que nos impacten (para bien, por favor, sin secuelas). Venga, a disfrutar del fin de semana.

P.D. El tuit que aparece en la foto del encabezamiento es la confirmación de que Ben Afflek todavía ama a Jimmy Kimmel después de lo suyo en el pasado. Da igual que esté Matt Damon en plena venganza.

Vía | Twitter Arnold Schwarznegger, Paris Hilton, Malena Costa, Almudena Cid, Sergio Peris-Mencheta y Daniel Diges
En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios