#FollowFriday de Poprosa (XXVIII): el buen humor, ya nos llega el Halloween y otras cosas del montón

Sigue a

FollowFriday

Viernes extraño, a medio camino entre el otoño y un verano que por momentos quiere volver, que está neurótico el tiempo, que si se caen las hojas pero tú sigues en chanclas. Bueno, que eso, que es viernes y toca #FollowFriday de Poprosa, que como nos gusta tanto innovar, pues lo mismo te aconsejamos que sigas a un famoso que te recordamos la que te ha liado esta semana. Así que mira, primero os hacéis un twitter, luego nos seguís a nosotros y luego a quien os recomendamos. Con cariño, claro.

Paula Vázquez, porque no hay nada como bromear

paula vázquez

Cometes un error de los gordos. Se lía pardísima. La gente se pone pesada. Pierdes algo los nervios, y luego le sacas todo el provecho del mundo. Si no eres uno de esos chipimil seguidores nuevos que tiene Paula Vázquez en Twitter, pues venga, anímate, que alguien que se toma con tan buen humor la que le pudo caer encima merece la pena, os lo digo de verdad. Si además es de lo más majeta.

Halloween llega y hay que estar preparados

lilycooper

Puede que aún no sepa de qué se va a disfrazar la chica, o si lo va a hacer, pero ya conocemos la importancia de los complementos, y las uñas siempre impolutas, que no falte, que no falte, eso debe de pensar Lily Cooper con esta manicura tan fantástica. En cuanto termine me pongo yo con las mías que me han encantado. Luego ya decido si os cuelgo foto.

La vida da tantas vueltas

kardashian

Eso siempre decía mi abuela, que no sabes cuando vas a volver a encontrarte a alguien y si eres Kim Kardashian y hace unos años te desnudaste vestiste de Princesa Leia y apareciste con Yeezy en la tele, pues siempre lo puedes rescatar que estamos en época. Lo mismo ya seguís a Kim Kardashian, no es que sea gran cosa más allá de pelotilleos y ego fotos de sus razones muy petadas, pero bueno, al menos escribe sin faltas.

Los disfraces nunca se compran en el súper a última hora

mariquitas

Que viene siendo lo que nos ha explicado Bar Refaeli, una de las que ya deberías estar siguiendo, porque la buena de la mujer se fue a una fiesta y ahí aparecieron todos con un disfraz de mariquitas modo Todoacien, que sí, que es muy divertido, pero de un cutre que te pasas reina. Esperemos que para Halloween te esmeres un poquito más.

Heidi Klum, la reina de Halloween

heidi

Terminamos con aquella persona que tienes que seguir sí o sí en esta época de año. Es como si en Navidades te enteras del Twitter de Santa Claus y no lo sigues, pues si aún no lo haces ya estás siguiendo a Heidi Klum, esa suerte de Mortadelo con disfraces si no extra-sexies si totalmente originales en ese fiestorro alucinante que siempre monta. Yo quiero ir, que se me da bien la costura y sé hacerme algo muy resultón.

Pues esto ha sido todo por hoy, recomendaciones, recuerdos y fotos interesantes. La semana que viene más y mejor, eso seguro.

En Poprosa | Follow Friday de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario