Sigue a Poprosa

follow friday bar refaeli

Ya llegó el viernes, uno de nuestros días favoritos de la semana, porque es señal de que ya llega el merecido descanso del fin de semana y porque es día de Follow Friday, en Twitter y en Poprosa. Ya sabéis que cada viernes hacemos una selección de algunas de las mejores fotos que nuestros famosos han subido a sus perfiles en redes sociales, así que ahí va, sin más demora, nuestro particular Follow Friday con las mejores Twitpics de la semana.

Quién tiene un amigo tiene un tesoro…

bar refaeliTodos tenemos algún amigo o conocido, con el que nos gusta hacernos fotos para subir a redes sociales porque tiene un look peculiar o una cara simpática… y si no lo tenemos seguro que nos gustaría. En esta foto vemos a Bar Refaeli con Katorza, el compañero ideal para una Twitpic.

ana fernandez

Si……… @NataliaRo92 y yo…tenemos u problema y lo estamos intentado tratar

Y si el look en si no es suficientemente interesante para la foto, solo hace falta poner caras o buscar una postura original, aquí tenemos a Ana Fernández y su compañera Natalia Rodríguez en un buen ejemplo.

…y si son varios, mejor

dafne 15mAun mejores que las fotos con un solo compañero o amigo, son las fotos de grupo. Aunque no hemos visto muchas fotos de famosos en las calles el #12m15m, Dafne Fernández sí que compartió una de ella y de los amigos con los que fue a la manifestación.

zooey deschanelY las reuniones de trabajo son siempre perfectas para estas fotos de grupo, aquí tenemos a Zooey Deschanel con sus compañeros de la FOX, en un posado tan simpático y artificial, como las dentaduras de algunos de los que posan.

Adictos a las redes sociales

bar refaeli twitterLas redes sociales, principalmente Twitter y Facebook, forman ya parte importante de la vida de nuestros famosos, tanto que cuando se encuentran un gran pájaro ya piensan en el dios del Twitter, como le ha sucedido a Bar Refaeli.

jessica alba facebook

Zuckerberg dropping knowledge on us #fb w @kellysawyer n @miralee

Por su parte Jessica Alba parece que en esta ocasión ha preferido Facebook y ahí la vemos aprendiendo de Mark Zuckerberg, al que podemos ver en la pantalla al fondo sobre sus cabezas.

No sin mi mascota

miley 2Y cuando los amigos no están cerca, los compañeros perfectos para las fotografías son las mascotas, principalmente perros y gatos aunque hay otras variantes. Miley Cyrus es de las más cariñosas con sus perros a los que besa con tanta o más pasión que algunos novios.

rosa perroRosa López también se unido últimamente al club de las que posan con mascota, aunque va a tener que andarse con cuidado, como a la perrita le de por esconderse en su cabeza, no la va a encontrar entre tanto pelo.

soraya gatoY no hay semana en la que Soraya Arnelas no nos muestre una o varias fotos de sus gatos, que como son dos necesitan el doble de protagonismo, la de la foto es Molly, aunque apuesto a que ya la conocíais, es una de las gatas más fotografiadas de la historia de Twitter.

Y yo con estos pelos…

adriana abeniaDesde luego a Rosa López también la podríamos haber incluido en esta sección, pero no es la única, parece que es moda hacerse fotos a medio peinar. Por ejemplo Adriana Abenia nos dejaba esta imagen a la hora de la cena, antes de salir a plató.

kim pelos

Whhhhaaaaaattttttt??

Ya pensabais que no habría foto de Kim Kardashian… ¿eh?, pues os equivocabais, no hay portada ni resumen semanal de Twitpics sin Kardashian que valga.

paula peloAlgunas más coquetas como Paula Echevarría, esperan a estar ya bien peinadas para hacerse la foto de backstage, aunque el cepillo salga al fondo para conseguir ese toque desenfadado.

¡Hala Madrid!

iker 1Las celebraciones futboleras no pueden faltar en un resumen de semana Twittera, aunque en realidad el que más fotos nos enseña últimamente, que es Iker Casillas, prefiere hacerlo a través de Facebook, pero nos sirve igual… aceptamos barco.

iker 2Por un lado están los posados con grandes como Zidane y por otro las fotos con la copa, siempre y cuando no se caiga, que sino se estropea la instantánea, ya sabéis a lo que me refiero.

Con faldas y a lo loco

mar saura ny
Siguiendo con la sesión de NY… En la 5 Av. y de esta guisa! Que divertido!!

Y terminamos nuestro resumen de la semana con esta curiosa foto de Mar Saura en la quinta avenida en New York, no es que esté a punto de ser atropellada por un taxi, en realidad es una escena preparada para un posado de catálogo y la verdad es que les ha quedado curiosa.

Hasta aquí nuestra selección de Twipics de este viernes, para el próximo más y mejor, no os perdáis nuestro partilcular Follow Friday de Poprosa.

Fotos | Twitter de Rosa López, Miley Cyrus, Ana Fernández, Jessica Alba, Bar Refaeli, Mar Saura, Dafne Fernández, Adriana Abenia, Kim Kardashian y Zooey Deschanel y Facebook de Iker Casillas y Paula Echevarría
En Poprosa | Follow Friday de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario