Compartir
Publicidad

#FollowFriday: Los mejores twitpics de la semana (VI)

#FollowFriday: Los mejores twitpics de la semana (VI)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Por fin es viernes, poproseros! Los de Castilla y León que no lo digan muy alto, os advierto, que el lunes pasado no fuisteis a trabajar. Sin embargo los madrileños lo pueden decir con la boca bien grande, que este fin de semana se os alarga en condiciones, ¿eh? En fin, que mientras nosotros planeamos nuestro tiempo libre, los famosos nacionales e internacionales parecen no tener ninguna necesidad y no precisamente porque se lo den hecho, sino porque viven constantemente de tiempo libre. ¿Qué no me creéis y pensáis que ellos también trabajan? Pues desde luego a Twitter no suben ni una sola foto partiéndose el lomo. ¡Comienza el Follow Friday! Entre los viajes que se está pegando nuestra queridísima Victoria Beckham, la cantidad de famosos que ya se están poniendo la mantilla y la peineta para arrasar en la feria de abril y los que, por su forma de ser, nos tienen siempre foto-informados en Twitter, nos es imposible no deprimirnos con los míseros planes que podemos hacer este fin de semana. Las comparaciones son odiosas poproseros, pero mejor lo veis vosotros mismos.

El periplo asiático de MariVi

Marivi japon

Como ya os hemos venido comentando en el blog, MariVi ha pasado unos fantásticos días en China haciendo de las suyas aprovechando un viaje de negocios. Claro, desde que subió la primera foto en el avión ya sabíamos todos que nos enteraríamos de cada detalle de ese viaje, y no os voy a engañar, esta semana he estado encantado con la información que nos ha ido dando a modo de sketch corto, porque ¡hay que ver las que prepara la amiga y lo bien que vive!

MariVi vistas

Y es que no vamos a negarlo, la ex Spcie Girl lleva viviendo la vida todo trapo mucho tiempo, y ahora que acaba de cumplir los treinta y ocho años de edad y le hemos visto de todas las guisas posibles, es toda una mamá empresaria que cuando puede se unta al pecho un viajecito de lujo, que aunque solo sea por hospedarse donde se hospeda y tener esas vistas de vértigo, ya merece la pena.

MariVi pedo
¡Me lo paso teta en Hong Kong!

Ni que decir tengo que Vicky se lo pasa reteta esté donde esté. Ya pueden estar cayendo las siete plagas o, incluso peor, se puede poner de moda la chancla playera con calcetín de deporte blanco, que ella sigue haciendo el mamarracho (en el buen sentido de la palabra) allá donde va... Puede ser en un avión con un grupo de azafatas o puede ser en una cafetería. El toque de humor posh nos lo pone siempre MariVi.

La feria de abril llegó a los famosos...

Salvame abril

¡Válgame el cielo con Sálvame! La plantilla al completo, que tienen fama de gustarles más el mamoneo que ninguna otra cosa en el mundo, ya se ha travestido y emperifollado puesto la mantilla y la peineta para hacer el canelo representar la alegría andaluza en el programa mientras desmontan a un par de famosos o tres. Según el día y si no prefieren cargarse a sus compañeros de trabajo, claro está.

Belen Esteban

No puedo pasar página sin mencionar de una forma especial a la princesa del pueblo Belén Esteban. Que es, para los que nos leéis y estáis lejos de España, la celebrity por excelencia de este nuestro país. El vestido de lunares puede despistaros un poco, pero no, no es folcórica porque esté con un torero (que eso lo tenemos ya todos muy superado aunque siga chupando del bote desde entonces), es folclórica porque tocaba vestirse así en el guión de ese día.

La ruleta abril

Y pasamos de programa del corazón a concurso de la televisión. La ruleta de la suerte está muy bien presentada desde que el guapísimo, a la par que simpático, Jorge Fernández es el que pilota el programa. Hay que ver poproseros, el día que haga un artículo sobre los padres nacionales e internacionales famosos que más me gustan voy a tener que dividirlo en tres entregas... ¡Hasta con el atuendo flamenco está guapo!

¡Y los famosos llegaron a la feria de abril!

Vicky Berro abril

La gran feria de abril acaba de empezar, y claro, no todos los famosos han podido irse tan rápido para Sevilla a darlo todo a golpe de sevillana y calimocho como les hubiese gustado, pero no sufráis que algunos ya están llegando. Es el caso de la diseñadora flamenca Vicky Martín Berrocal, que además de diseñar un montón de trapitos para todas las que van a perrear a Andalucía estos días, también está encantada con aparecer en esa tierra de devoción y excesos. Muy mona la torera, por cierto.

Elisabeth y Maria José

Y de misses continua la cosa, María José y la celebrity en proceso española Elisabeth Reyes (que también ganó el concurso de belleza allá por el año 2006) también se han presentado en Sevilla para disfrutar del solecito, la sangría, la compañía y una horrible y desfasada buena corrida de toros. No os voy a engañar, lo último me da una pereza y un rechazo que no tenía ni que haberlo nombrado. Que yuyu, señores.

Celebrities enganchadas al fotuqueo twittero

Rihanna y mamá

Gritemos un ¡albricias! todos a la vez queridos, ¡gritemos! Rihanna ha dejado de publicar fotos de sus lolas y ha empezado a publicar fotos tiernas con su madre... ¡Bien! Debe ser que alguien le ha dicho que Instagram no es solamente una página de exhibicionismo sin ningún tipo de sentido y que también se pueden subir fotos familiares y amorosas. Es un paso RiRi, es un paso.

Gaga BTWBALL

Otra que sabe muy bien como sacarle partido a Twitter es Lady Gaga, la reina de la red social. Como todos sabéis (y si no lo sabéis ya os lo digo yo) acaba de comenzar el The Born This Way Ball Tour y hasta el final hemos podido ver a Gaga montando su escenario y partiéndose el lomo mientras le hacían la foto, porque el resto suponemos que lo hicieron profesionales... Corea del Sur ya ha presenciado el primer concierto de la diva, ¡agarraros porque promete dar mucha guerra!

Gaga BTWBALLTOUR

Y con ella nos despedimos, que sé que muchos estáis ansiosos por el comienzo de la que puede ser la gira más esperada del año. En los Trending Topics ya están fucnionando frases como 'BTW Ball destruirá carreras' para crear más morbo. Espero que luego no nos quedemos tan decepcionados como con el disco, porque entonces sí que puede haber una auténtica guerra campal entre los little monsters y los fans de Madonna.

Hasta el próximo viernes de Follow Friday poproseros míos. Disfrutad de vuestro fin de semana y, si estáis en Madrid, ¡haced el favor de leernos mucho que vais a tener tiempo de sobra!

En Poprosa | #FollowFriday: Los mejores twitpics de la semana (V) En Poprosa | #FollowFriday: Los mejores twitpics de la semana (IV) Fotos | Twitter de Victoria Beckham, Kiko Hernandez, Belén Esteban, Paloma López, Vicky Martín Berrocal, Elisabeth Reyes, Rihanna y Lady Gaga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos