Guti no es gay

4 comentarios

guti_no_es_gay
El otro día os mostrábamos las fotos de un muy cariñoso beso que el futbolista y metrosexual en funciones Guti le daba a un morenazo de ojos rasgados. Bien pues ahora, y siempre según el blog que sigue las andanzas del jugador madridista, el morenito de ojos rasgados es en realidad una morenita y bien conocida modelo.

Parece ser que la que recibió el ósculo no fue otra que la sin par y andrógina Bimba Bosé, sobrinísima de Miguel y musa de David Delfín. Según este blog, ambos son grandes amigos y quedaron para cenar.

Si esto fuera así, que probablemente lo sea, la revista Cuore jugó a un peligroso juego, porque dudo que ellos no supieran que fuera Bimba y no Bimbo quien le daba el besito de la polémica a Guti. Aunque quizá pecaron de ingenuos como los de otra publicación que recientemente vendían revistas a peso con un supuesto beso de una infanta que no era tal.

Vía | Ambiente G

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    | 1 estrellas

    pos bimba se habra tenido k reir como nadie!!!

  • 2

    Avatar de !
    | 1 estrellas

    Ya lo dijo Fernando Palomo en el partido del madrid. Si es un hombre es bien joven, y si es una mujer es bien fea.

  • 3

    Avatar de !
    | 1 estrellas

    En el país dicen que es su hermana

  • 4

    Avatar de !
    | 1 estrellas

    Sí, yo también he leído que decían que Guti ha dicho que es su hermana, no Bimba… pero la verdad es que se le da un aire.

    Aún asi, por muy hermana o amiga que sea, no me mola nada el rollete de ir dando piquitos a la peña (si yo fuera su mujer, claro).

Destacados

banner boquitas Registrate

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL