Compartir
Publicidad

Helen Lindes espera un niño y Soraya Arnelas celebra los 34

Helen Lindes espera un niño y Soraya Arnelas celebra los 34
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los pequeñuelos más bonitos que va a llegar al mundo en 2017 es el de Helen Lindes y Rudy Fernández, poproseros, y aquí estamos pendientes de todo lo que rodea este embarazo. Desde ayer sabemos el sexo del bebé... y va a ser un niño.

Es un niño. Al principio sí que me decantaba un poco más por la niña, pero me hace muchísima ilusión que sea niño

Helen Lindes, que ya tiene una barrigola considerable que luce más que orgullosa y como siempre guapísima, desveló el sexo de la criatura durante su visita a la MFSHOW Women, donde estuvó como embajadora de TRESemmé.

¿Y el nombre, papis? Era la siguiente pregunta obligada:

Lo tenemos pensado pero de momento no lo vamos a decir. Habíamos llegado al acuerdo de que si era niño me tocaba elegir el nombre a mí, y si era niña lo elegía él, así que he tenido el privilegio

Ella, que dice que está llevando el embarazo muy bien y que apenas tiene antojos, la verdad que no puede estar más guapa. Y mira que yo no estoy de acuerdo siempre con que las mujeres embarazadas estamos más monas porque ancheamos, algunas más que otras, pero Helen está practicamente igual. Será porque se ha cuidado especialmente este verano no sé, que ha hecho mucha natación, ha paseado mucho, ha estado muy activa y tampoco se ha pasado excesivamente con la comida. ¡O será la genética también! Esa maravillosa genética...

Otra futura mamá

Felicitamos a otra de las futuras mamás en 2017 (ella un poquito más tarde que Helen) que seguimos muy de cerca en Poprosa. Soraya Arnelas ha celebrado los 34 acompañada de su gente y con bebé a bordo (en el horno más bien).

Y por cierto... ¡sorpresa, que ahora nos saca una colección de zapatos!

Vía | Hola
Fotos | Instagram Helen Lindes y Soraya
En Poprosa | Helen Lindes celebra aniversario de boda y ya luce barrigola
En Poprosa | Primer bebé en camino para Helen Lindes y Rudy Fernández

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos