Publicidad

Primer bebé en camino para Helen Lindes y Rudy Fernández

Primer bebé en camino para Helen Lindes y Rudy Fernández
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ay, qué alegría, qué alborozo terminar el viernes con una buena noticia, que estaba yo con el corazón así un poquito acongojado por lo de hablaros de rupturas y todo eso, que es más de días chungos como los lunes o algo así. Pero no, viernes, parece que llega el verano (casi) y tenemos ya en camino al primer bebé de Helen Lindes y Rudy Fernández. Eso es celebrar un primer aniversario de boda y lo demás son bromas.

Si es que las últimas veces Helen Lindes ya no paraba de hablar de las ganas que tenía de ponerse a formar familia cuanto antes, y ya eso sonaba a que no iba a llegar con el nuevo adorable perece que acababan de adoptar, así que más bien lo que nos estaba haciendo era allanar el terreno para la noticia que contaron hoy. No tenemos ahí una confirmación muy oficial, pero visto que Hola lo cuenta y que ella colabora con ellos, suponemos que la fuente fiable es muy fiable en este caso. De momento no sabemos ni para cuando ni nada más.


Quién iba a decirnos que aquella llamada de hace cinco años del jugador para invitar a Helen a participar en una campaña benéfica iba a terminar en flechazo, boda e hijo. Ahora están emocionados con el primer aniversario de boda y ya no digamos con que Rudy esté jugando las semifinales de la liga ACB, con su chica animando incansablemente como siempre. La llegada del bebé supondrá que Helen bajará el ritmo de trabajo y tampoco irá tantas veces a ver a Rudy cuando juegue lejos, pero seguro que no se perderán ni un sólo partido en el palacio...Por descontado no la veremos en la gradas en los JJOO de Brasil, con todo el lío este del Zica.

Vía - Hola
Fotos - Instagram Helen Lindes
En Poprosa - Helen Lindes y Rudy, esos novios tan guapos
En Poprosa - Nomino a Helen Lindes y Rudy como una de nuestras parejas favoritas desde ya

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir