Síguenos

Marisa Jara


Aquí cada uno se monta los homenajes de la mejor manera posible. Y si a Marisa Jara le apetece posar desnuda en la portada de Interviú para homenajear a Marilyn Monroe y su 50 aniversario, pues oye, bien por ella, que para algo era un mito erótico. Lo único es que a la vista de la portada, encuentro ciertas diferencias con la Marilyn original que la verdad echo en falta…

Marilyn
Primero que Marilyn si por algo destacaba era por ser una rubia explosiva y Marisa Jara o está teñida o la verdad es que le importa más bien poco el color de pelo. Y por supuesto que la foto está claramente versionando a la mítica en la que nuestra rubia más explosiva llevaba un frasco de Chanel nº5 y no una colonia para bebés. Lo dicho, que es un homenaje más que personal de la que, como ella misma ha confesado, es sin duda un mito y una referencia para muchos:

Me encantaba su explosiva belleza, su sensualidad, sus películas. Fue y es un mito erótico. Para cualquier modelo es un honor homenajearla

Yo sinceramente, por mucho que aprecie a Marisa, su trabajo, su labor como modelo y a su marido (bueno, al marido no tanto que Manuel Vittorio tiene la cara tan rara como el nombre), me sigo quedando con la Marilyn original que aunque posase en pantuflas y esquijama, seguía estando para untar en pan.

Vía | Vanitatis
Foto | Interviú y Chanel
En Poprosa | Las hay que no aprenden y luego está Marisa Jara
En Poprosa | Las famosas en bikini para los premios Venus suben el calor que ya empieza a azotar España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios