Compartir
Publicidad

No sé Hugo Silva pero Hiba Abouk desde luego que no pierde el tiempo llorando sus penas

No sé Hugo Silva pero Hiba Abouk desde luego que no pierde el tiempo llorando sus penas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Chicas, chicas, chicas… que esta es la oportunidad perfecta. Ya os contamos hace no muchos días que Hugo Silva volvía a estar disponible en el mercado de los solteros de oro, despechado y con ganas de marcha. Igual lo de despechado no era muy cierto porque de hecho parecer ser que no se lo tomó especialmente bien al principio. Pero es que ahora sí que tiene motivos para estarlo, y es cuando nosotros tenemos que atacar.

La distancia puso tierra de por medio entre Hiba Abouk y Hugo Silva, lo que propició que la relación no diera más de sí. Así que rompieron y Hiba tuvo el detalle de dejarnos al moreno libre para que todos lo catásemos y fuésemos partícipes de sus apolíneos rasgos que tanto nos deleitan. Pero ella, que tonta no es y la verdad no quiere perder e tiempo, ha decidido que lo mejor para sacar a un clavo es echarse por rollo un tornillo y al parecer tiene tomate ahora con Jesse Johnson, compañero de reparto de la serie que curiosamente fue la que les separó cuando Hugo tuvo que marchar a la ciudad condal (séase Barcelona) y ella se quedó a preparar la serie.

Y eso al parecer a Hugo no le ha sentado nada bien. Al principio eran tonteos inocentes, miradas furtivas y risas de aquí para allá pero ahora las carantoñas han pasado a cenas en conjunto con toqueteo de manos debajo del mantel y la verdad es que a Hugo le traen por la calle de la amargura, por lo que no hace falta deciros que ahora es cuando más débil y está y cuando bien podemos pegarle un muerdo. Está claro que aquí el que no corre, vuela, así que yo me voy a preparar que me quitan a Hugo cuando menos me lo espere.

Vía | Cuore
Foto | Hugo Silva en Facebook
En Poprosa | Si Hugo Silva necesita un hombro en el que llorar, aquí me tiene…
En Poprosa | Hugo Silva y su nueva churri, la nueva pareja de ‘tortolitos’ del verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos