Compartir
Publicidad

No, si ahora encima se nos indignan por el anuncio de Loewe, lo que faltaba

No, si ahora encima se nos indignan por el anuncio de Loewe, lo que faltaba
Guardar
11 Comentarios
Publicidad


Vaya mosqueo que se nos ha pillado María Rosenfeldt con el anuncio de Loewe. Telita el cabreo que tiene la niña a raíz de las críticas que les han llovido por esa imagen de pseudo-pijos con tara mental que han presentado en forma de anuncio viral para Loewe. Y que quieres que te diga nena, pero estas cosas se ven venir y a mí me enseñan el vídeo antes de que pise Youtube y ya estoy en las Bahamas intentando pasar desapercibida por un buen tiempo.


Por si no os suena, María Rosenfeldt es la hija de Ouka Leele (la fotógrafa) y es la susodicha que hablaba sobre su abuela y los abrigos que llevaba cuando ella era una cría ¿os acordáis? Pues al parecer ahora no hay día en el que no salga a la calle y solo le falta que le escupan a la cara, así, sin remordimientos. Pero lo peor de todo esto es que parece que no se da cuenta porque la gente siente esta especie de aversión colectiva hacia los protagonistas, porque ella teniendo la oportunidad de defenderse, ha dejado bien clarito el punto que ella considera que ha sentado peor a la gente.

Primero que ella en ningún momento pretende presumir de ser moderna y de ser rica y que, por supuesto, ella no ha tenido dinero para comprarse nunca un bolso de Loewe y que el único que ha pasado por sus manos es el que les regalaron por hacer el vídeo al final del rodaje. Que quede bien clarito, que el mosqueo nos lo hemos pillado todos por que no sabes la rabia que nos da que te hayan regalado el bolso y a nosotros no, hombre ya.

El caso, que las parodias no dejan de salir y como no podía ser de otra manera, ella es la que peor parada sale de todo esto. Y si no atentos al vídeo, que las risas están aseguradas.

Vídeo | Desahogada en Youtube
Foto | Loewe
En Poprosa | Con Loewe la polémica está servida
En Poprosa | Famosos que van de modernos…, la que habéis liado con la campaña de Loewe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos