Patricia Conde le hace un feo a una fan

Sigue a

Burofax de patricia conde

‘Se Lo Que Hicistéis…’ es uno de nuestros programas de cabecera y Patricia Conde una de nuestras musas (de hecho recientemente la elegimos, con vuestra ayuda, como la famosa española más sexy) pero cuando se equivoca no podemos mirar para otro lado sino que debemos denunciarlo.

Los hechos son los siguientes: en la popular web de ocio 11870, una usuaria llamada el armario de patricia se dedicaba a ir añadiendo las tiendas donde se podía conseguir la ropa que cada día Patricia Conde viste en SLQH. Poco a poco esta usuaria se fue haciendo cada vez más popular entre la comunidad femenina de la web, que utilizaban sus anotaciones practicamente como guía de moda para vestir como la siempre monísima Patricia. La gente de la web se puso en contacto con la presentadora para comentarle el hecho y por si quería conocer a la usuaria en cuestión. La respuesta de Patricia Conde llegó a través de sus abogados y en forma del burofax que encabeza este post. El burofax afirma que se está cometiendo un delito de intromisión ilegítima en el derecho a la propia imagen (¿mande?) y exorta a que cualquier rastro de contenido con la presentadora de por medio sea eliminado de la web.

La gente de 11870, que obviamente no quieren meterse en temas judiciales, ya ha procedido a actuar de acuerdo con lo indicado en el burofax. Ellos poco pierden (si acaso reducen un poco el tamaño de la base de datos, lo cual siempre es bueno), la usuaria, a pesar del feo gesto de la presentadora a la que admira, tampoco pierde mucho (de hecho ya tiene nuevo espacio) y, sin embargo, la que sale perdiendo más es la propia Patricia Conde ya que da una imagen de diva de otro tiempo que poco tiene que ver con la que se intenta labrar cada día delante de las cámaras. No entramos a valorar si la ley la ampara o no pero lo que queda claro es que la falta de tacto y conocimiento es evidente.

Lo mismo no es para tanto pero es que a mi estas cosas es que me encienden. Mi imagen de usuario del blog no es una foto mía (que soy más feo que los vómitos) sino una de Bertín Osborne y me imagino a los abogados del bueno de Bertín mandando un burofax a Julio Alonso y Antonio Ortíz para que me cambie la imagen porque estoy atentanto contra su derecho a la propia imagen y me produce una incredulidad parecida a la que esta chica debe haber experimentado. Esperpéntico.

Pd: y luego a criticar a Telecinco por mandarles abogados…

Vía | @Manuls
Fuente | Nadie quiere ser un número
Imágen | Flickr

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios