Penélope Cruz anuncia café en Japón

13 comentarios

penelope cruz cafe
Desde luego es que tenemos a Penélope Cruz hasta el sopa. Aunque más bien tendría que decir hasta en el café. Porque la actriz, en plena efervescencia almodovariana, ha protagonizado un anuncio de Nescafé en las lejanas tierras de Japón. Allí es venerada, por su fama mundial, su carácter latino y su glamour. Ya sabemos cómo se las gastan los nipones cuando les da por idolatrar a grandes estrellas, así que nadie mejor para promocionar en un spot una conocida marca de café.

El anuncio cuenta una historia que en sí no está nada mal, ya que aparece convertida en camarera muy mona, de una cafetería japonesa, y cuando se estropea la cafetera ella recurre a una lata del conocido Nescafé que le soluciona la papeleta. No es que sea la panacea de la originalidad, pero el spot parece que puede ser simpático. Aunque casi que me alegro que el anuncio sólo se vea por allí (ver anuncio en la web), si tuviéramos que soportarla también aquí, añadiendo las marquesinas y anuncios de Mango, más las miles de revistas y portadas, y la promoción de sus películas, consigue cansar a base de exagerada insistencia.

Vía | ¡Hola!

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    pues aver si se va ayi una temporada y no viene mas

  • 2

    Bueno, por lo menos allí será lógico que le doblen la voz, que mira que doblarla aquí, para anuncios en España... cómo si no le conociésemos la voz. Ridículo. ¿Y en este anuncio eructa o no? jajaja.

  • 3

    De verdad, a ver si se pierde por allí... en todas partes está, qué horror

  • 4

    Es lo que tiene ser internacional, que se está en todas partes, ¿que horror verdad?. Aysh que mala es la envidia, no me cansaré de decirlo.

  • 5

    Qué pesadez con la envidia

  • 6

    qee see vaia ii qee no vuelvaa! aver sii los chiinos la qiieren mas! (lo veo iimposiible!)

  • 7

    lo de antes lo diigo xq en cuanto la conozcan la aborreceraan tanto coomoo iio! xd!

  • 8

    No es envidia, es que cuando los medios de comunicación rayan con una misma cosa, es inevitable llegar a aborrecerla.

    No os imagináis hasta donde acabé yo del Chikilicuatre... por ejemplo. Ah, ahora tengo envidia de ese ser... ¿no? prf. Sé que no es el mismo ejemplo, pero es así, si los medios fueran menos cansinos el mundo sería más feliz.

  • 9

    Es tan guapa...

  • 10

    La verdad Penelope Cruz me tiene harta la veo por todos lados pero bue, es SU momento Por cierto, esta re bien en la foto!

  • 11

    ¿Hay algo que esta mujer no anuncie? que pesadita! todos los días anuncios de tinte, de champú de yo que se que mierda, salgo a la calle y todo minado de carteles de Mango, pfffffff, si ojalá os escuche y se quede por Japón, no una temporada, sino el resto de su vida!

  • 12

    WOW nunca me la imagine en JAPON! O.O

  • 13

    Bueno, si mi memoria de abuelita cebolleta no me falla, hasta la hija mayor de Julio Iglesias hizo anuncios en Japón... ella no es la primera, y vaya de quién sigue la estela... ;)

Destacados

banner boquitas Registrate
Anunciate aquí

WSL Weblogs SL