Compartir
Publicidad

Gran estreno de 'Los Abrazos Rotos' en Madrid

Gran estreno de 'Los Abrazos Rotos' en Madrid
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno ya se estrenó la última película de Pedro Almodóvar ‘Los Abrazos Rotos’, en un evento absolutamente multitudinario al que acudieron más de 1.700 invitados y que consiguió colapsar totalmente la calle Fuencarral de la capital. Entre todos esos invitados, como digo hubo muchas caras conocidas que posaron por la alfombra madrileña, pero como claras protagonistas, acompañando al director, ahí estuvieron Blanca Portillo y Penélope Cruz ambas dos muy elegantes con sus vestidos largos y mostrando sus mejores sonrisas. La ocasión lo merecía.

Sinceramente creo que no faltó nadie, porque madre mía, qué cantidad de famoseo por metro cuadrado, qué despliegue de medios. Como no podía ser menos ahí estuvo la hermanísima, Mónica Cruz haciendo gala nuevamente de que eso de pedir consejo en el vestir no es cosa suya. A pesar de que el vestido en sí me encanta (hace unos días lo llevaba en otro color Victoria Beckham y le quedaba estupendamente), creo que no le sientan bien a Mo esas minis. Chica, siento decirte que no aciertas ni a la de tres.

Más famosos. Elena Ballesteros guapísima como es habitual, Eugenia Silva impecable a la par que transparente, todas ellas luciendo modelitos de aupa. Sin embargo como todo tiene que tener su contra partida, ahí estuvo Amaia Salamanca que fue sin Sergio Ramos, luciendo camiseta de Bershka, porque total si sólo es un estreno de repercusión internacional porque la protagonista acaba de ganar un Oscar y demás, para qué me voy a comprar algo teniendo una camisetilla de quince euros… (léase irónicamente…) De verdad nena, si ves que la crisis te aprieta el bolsillo, dile a tu novio que tenga un detallito, pero con los vestidazos y modelazos que llevaban todas (la gran mayoría, tampoco generalicemos), tú parecía que ibas a tomar unas cañas.

Pero igual que Amaia no me gustó, tampoco lo hizo Miguel Ángel Silvestre que con esa camiseta tan escotada parecía cualquier cosa. Muy poco apropiado. Claro que otros que tal bailaron fueron Félix Gómez y Hugo Silva, pero aún así tenía menos pinta chulos que El Duque.

Bueno, os diré que para guapa guapísima, Michelle Jenner con ese vestido rojo que le quedaba como un guante y con lo mona que es, pues lo tiene todo. Porque por ejemplo Kira Miró iba bien pero tampoco espectacular y eso que lo intentó con semejante vestido satinado.

Por cierto, Pilar Bardem estuvo con uno de sus hijos, Carlos, que posó junto a su madre y no junto a su novia Dafne Fernández que también estuvo por esos lares. Eso sí, de Javier nada de nada, a mi a pesar de que digan que le han visto con Pe en Barcelona no me lo acabo de tragar del todo, esto huele más a crisis que a chamusquina estos días en Valencia.

Y para terminar que no me quiero liar tampoco, dos puntos curiosos: primero los tatuajes de Bimba Bosé... en serio me quedo sin palabras, ¿a quién se le ocurre tatuarse una fila de hormigas por el brazo? Si es que sólo de verlas me entran picores… Lo que son las modas. Y por otra parte Paco Clavel por lo notas que es, vaya esperpento, pero aún así me parto de risa con él.

Ahora sólo queda ver la película y opinaremos sobre el nuevo trabajo de Almodóvar.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

En trendencias | Premiere de Los abrazos rotos en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio