Sigue a Poprosa

que fue de miguel angel muñoz

Llega el miércoles y ese momento de la semana en que en Poprosa nos ponemos nostálgicos y echamos la vista atrás para recordar a algún famoso de cuando éramos más jóvenes si cabe. Hoy le toca el turno a un famoso patrio que no está desaparecido ni mucho menos, aunque se hable menos de él que años atrás. Miguel Ángel Muñoz que se hizo famoso por su papel de Rober en ‘Un paso adelante’ ha seguido trabajando y contando sus andanzas a través de Twitter, así que a él le dedicamos nuestro nuevo Qué fue de.

Los inicios de Miguel Ángel hasta dar ‘Un paso adelante’…


miguel angel muñoz

Miguel Ángel Muñoz nació en Madrid el cuatro de julio de 1983. Desde muy pequeño tuvo interés por la interpretación y participó en varias series en la década de los noventa. Algunas de ellas tan conocidas como ‘Compañeros’, ‘Periodistas’, ‘Hospital Central’ o ‘Al salir de clase’ aunque en ese momento sus papeles eran en por episodios y no era muy conocido.

upadance

La fama le llegó con su papel de Rober en ‘Un paso adelante’ que muchos recordaréis y continuó con su participación en el grupo musical Upa Dance. La serie había tenido un gran éxito y en ella sus protagonistas habían aprendido a bailar y cantar… bueno, más o menos, o sea, que mal que bien, ellos hacían lo que podían, así que el grupo se formó para aprovechar el tirón.

Después de la disolución del grupo Miguel Ángel lo intentó en solitario en el mundo de la música, MAM era su nombre artístico por aquel entonces. Aunque tuvo algo de éxito más allá de nuestras fronteras, en España la cosa no cuajó y se volvió a centrar en la interpretación. Tras varios papeles la cosa fue decayendo, es lo que suele suceder cuando a uno lo encasillan y decidió emigrar.

Cruzando el charco a la caza de nuevos proyectos y algunos reencuentros


meditación

Así que Miguel Ángel se fue a hacer las Américas y se abrió una cuenta en Twitter para narrar sus experiencias, cuenta que por cierto tiene un buen montón de fans. La verdad es que el tío en redes sociales se lo curra con fotos personales y de trabajo, twitcams etc… Primero en EEUU, después en México, ha seguido trabajando y poco a poco las perspectivas han mejorado y han aparecido nuevos e interesantes proyectos.

beatriz luengo

Además no ha sido el único que ha cruzado el charco y se ha encontrado por allá con antiguos compañeros como Beatriz Luengo con la que al parecer mantiene una excelente relación. Es obvio que hay famosos que tienen su momento de gloria y luego no se vuelve a hablar de ellos, pero eso no significa que no sigan teniendo éxito profesional y trabajando aunque sea en papeles con menor repercusión mediática.

Ahora se codea con lo más selecto del mundo del cine nacional y del más allá


andy garcia miguel angel

Sus últimos trabajos lo han llevado a codearse con actores de la talla de Andy García, con quien lo vemos en la foto sobre estas líneas, o Sharon Stone. Junto a ellos ha participado recientemente en el rodaje de ‘What About Love’ en Tossa de Mar encantado de la vida. Tal vez el estreno de esta cinta suponga la reaparición de Miguel Ángel como estrella de nuestras pantallas, ya se verá.

elsa pataky
Cuando Miguel Ángel Muñoz pasó una temporada en Los Ángeles también se reunió con otros actores famosos españoles exiliados. Lo típico de españoles por el mundo que se juntan los domingos para comer tortilla de patata y un poco de jamón, el lo hacía por ejemplo con Elsa Pataky.

Aunque no todo es buen rollo con los compañeros. En 2011 por ejemplo, tuvo una importante bronca tuitera con el actor de ‘Aída’ Eduardo Casanova. Resumiendo para no aburriros solo diré que Eduardo criticó una de las series en las que trabajaba Miguel Ángel y a este no le sentó muy bien la crítica, que constructiva no era todo hay que decirlo. Hubo disculpa, fue aceptada y la sangre no llegó al río, aunque tuvo su repercusión mediática por ser en Twitter en abierto.

Y en el amor tampoco hay queja… o eso parece


manuela velles

Se dice, se rumorea y se comenta que el actor sale desde hace ya bastante tiempo con Manuela Vellés. Si no lo sabíais siento decepcionaros pero el corazoncito de la actriz está ocupado. Lo de Manuela y Miguel Ángel en el fondo no es tan extraño, que lo de parejas de actor y actriz está al orden del día y no desesperéis que tan rápido como se juntan, también se suelen separar, así que nunca se sabe.

manuela velles 2

Además de compartir intimidades, Manuela Vellés y Miguel Ángel Muñoz comparten también trabajo. Ambos disfrutan trabajando en cine y en televisión, pero también en teatro y sobre estas líneas podemos ver el cartel de uno de sus últimos trabajos que recientemente han estado promocionando.

Terminamos con un video mítico, modo nostálgico ON


Y no podíamos terminar sin ver y oír uno de los míticos vídeos de Upa Dance, así que con el de ‘Morenita’ os dejo… no olvidéis que la semana que viene, por supuesto, os traeremos un nuevo Qué fue de, a ver a quién le toca.

Vía | Wikipedia, Twitter de Miguel Ángel Muñoz, Página Oficial de Miguel Ángel Muñoz
Fotos | Twitter de Miguel Ángel Muñoz
Vídeo | Youtube
En Poprosa | ¿Qué fue de… t.A.T.u., las rusas más polémicas del mundillo pop?
En Poprosa | Qué fue de… Jonathan Lipnicki de ‘Stuart Little’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios