Síguenos

shakira y piqué

Shakira y Piqué saben bien que una imagen vale más que mil palabras, así que han aprovechado la salida nocturna del miércoles para desmentir los rumores de crisis e infidelidad por parte del futbolista, con esta foto. No parece casual que a ambos se les haya ocurrido mostrar en su perfil de Twitter una imagen en la que se les ve tan agarrados, está claro que esto es un desmentido en toda regla.

Disfrutando de una gran noche!

Con estas palabras subía Piqué la foto a su cuenta y luego Shakira también la mostraba en su perfil. Una vez más la pareja trata de hacer callar a todos los que desde el principio no dan un duro por su relación, que con las bromas, ya dura casi dos años. Así que finalmente parece que de triángulo amoroso con Bar Refaeli como algunos apuntaban, nada de nada.

Y puestos a desmentir lo ideal es matar dos pájaros de un tiro, ya que en el empeño de asegurar que Bar está liada con algún jugador del Barça, no siendo Piqué, el siguiente candidato en la lista es Cesc Fábregas. Su nombre ya ha empezado a sonar, pero tampoco es él, él también está feliz con su novia, Daniella Semaan.

Así que si quieren buscarle novio culé a Bar, tendrán que seguir revisando la plantilla del equipo y elegir otro nombre, porque estos dos ya están ocupados y bien ocupados.

Foto | Twitter de Piqué
En Poprosa | Shakira puede estar tranquila, a Bar Refaeli no le interesa Piqué… o eso dice
En Poprosa | Shakira celebra sus cincuenta millones de fans, ¡con cotillón y todo!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios