Síguenos

busta bronca

Parece que a David Bustamante le ha podido el estrés. Hace ya varios días que por las fotos que sube a su cuenta de Twitter sabemos que anda de turisteo por New York desconectando. Ahora hemos sabido que antes de irse tuvo una bronca jugando al fútbol que acabó en expulsión. No es la primera vez que vemos a Bustamante cabreado, que cuando se pone tiene muy malas pulgas.

Por lo visto Bustamante, que siempre ha dicho lo mucho que le gusta el fútbol, jugaba los domingos en una liga de fútbol 7 con un club llamado ‘Los Desperdicios’, me ahorraré las bromas con el nombre del equipo… Hace un par de semanas en un partido se metió en una bronca con los del equipo contrario y el árbitro acabó decidiendo su expulsión.

Imaginamos que Bustamante intentaría convencer al árbitro explicándole aquello de que el fútbol es así, pero no coló y a consecuencia de la sanción ya no podrá volver a jugar esta temporada. Obviamente cuando empezó la bronca el equipo del cantante iba perdiendo. Acostumbrado a que los planes le salgan bien a David lo de perder no le mola y un mal resultado saca lo peor de su carácter.

Esperamos que el viaje a New York le ayude a relajarse y le devuelva el buen humor para que cuando vuelva a su vida cotidiana en España no se meta en más líos y pase a su modo habitual de buen rollo y de os quierooo. Que al fin y al cabo el fútbol es un juego y lo malo no es perder el partido sino acabar perdiendo los papeles como le ha sucedido esta vez.

Vía | Terra
Foto | Twitter de Bustamante
En Poprosa | Busta, no, definitvamente nada de bigotillo
En Poprosa | Muy tuyo, muy mío, muy Bustamante

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario