A Justin y Selena se les acabó el amor, pero no el mismo gusto chandalero

Sigue a

selena gomez neo

Esto es para hacer pipí y no echar gota. Os lo digo de verdad. Después de que nos enteráramos de que Selena Gómez y Justin Bieber lo habían dejado – pero eso sí, días después se fueron juntos de cena juntos – . Ahora, nos hemos enterado de que la no pareja trabajará para la misma compañia chandalera deportiva en calidad de embajadores e imagen.

Sí, sí como os lo cuento. Resuelta que Selena acaba de firmar un contrato de tres años con la línea Neo de Adidas, mientras Justin tiene también contrato con la misma marca y la misma-mismita línea por un año y medio. Vamos que, ambos artistas y exnovios, son oficialmente las nuevas caras (y cuerpos) de la archiconocida firma sporty.

justin neo

Yo alucino, o sea que lo dejaron, en teoría, por sus apretadas agendas profesionales, y resulta que ahora, ambos han firmado por la misma marca, ¡qué casualidad, oye! No sé a vosotros, pero a mí todo esto me está empezando a oler a chamusquina. Dentro de nada, Jus y Sel vamos que sí vuelven, fijo, me juego el cuello y no lo pierdo que se hacen un Robsten, en plan nos queremos y no podemos vivir el una sin la otra, en menos de lo que canta sueltan un gallo (cantando). ¿Hacemos apuestas?. Por cierto, muy monos los dos rollito cani, especialmente él.

Y digo yo, ¿coincidencia lo de Adidas o marketing puro y duro?

Vía y fotos | Adidas Neo en Facebook
En Poprosa | Parece que Justin Bieber ya se echado una nueva ‘amiguita’. Bárbara Palvin, de profesión pibonazo
En Poprosa | Selena Gomez tiene agujetas en el pie: darle la patada a Justin Bieber cuesta lo suyo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios