Compartir
Publicidad

A la tercera va la vencida: ¡Jennifer Garner ya tiene un niño!

A la tercera va la vencida: ¡Jennifer Garner ya tiene un niño!
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Por fin, ya era hora, pero por fin lo han logrado, vamos que el que la sigue la consigue y si ves que tampoco, pues a seguir intentándolo, qué le vamos a hacer. Pero eso ya da igual, porque ellos ya tienen todo el bacalao vendido porque por fin ha llegado el nene a casa de Jennifer Garner y Ben Affleck. ¡Albricias!

Efectivamente, poproseros, aunque penséis que Jennifer Garner ya llevaba embarazada quince meses o así (qué largo se me ha echo esta vez…), nada más lejos de la realidad y la actriz ya ha dado a luz a su tercer hijo, con la buena suerte que después de dos niñas, ahora ya tocaba un niño y eso que según había dicho siempre estaba convencida de que sería otra princesita.

Por ahora no sabemos cómo se llamará. La Garner ha bromeado alguna vez que intentó sugestionar a Ben con nombres de Disney en plan Donald Duck, Minnie Mouse Affleck, hasta Peter Pan, Captain Hook y similar. Vamos que es una jachonda de cuidado la chica.

Pues enhorabuena a la familia, ya estáis bien completos, no os podréis quejar, aunque siempre gusta tener más y más minicelebrities entre nosotros, así que ahí queda eso…

En Poprosa | Ben Affleck y Jennifer Garner van a por la familia numerosa
En Poprosa | Jennifer Garner, defendería a Ben Affleck con uñas y dientes
Vía | US Magazine
Foto | Jen Garner

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos