Compartir
Publicidad

A Leighton Meester no la casamos ni a la de tres...

A Leighton Meester no la casamos ni a la de tres...
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Pues si, será muy difícil que veamos a Leighton Meester vestida de blanco y pasando por la vicaria. En la vida real, que en la serie ya se ha casado y la verdad es que la jugada no le ha salido bien del todo, que Blair su alter ego, está hasta el moño la mujer de su dichosa boda real. El caso es que la actriz no es que diga que no rotundamente al matrimonio, pero que se lo tendrá que pensar muy mucho, como se suele decir, eso seguro, y tiene sus rezones de peso...

El caso es como sabéis ha tenido muchos problemas con su madre, la mujer se la ha liado varias veces y no ha parado de sacarle los cuartos, hasta que un día Leighton se hartó y cortó por lo sano. Además su vida familiar no es que haya sido la más idílica, sino mas bien podríamos decir que ha sido bastante cuadro.

Mi familia tiene una historia muy loca. Probablemente la más loca que he escuchado. Aunque aún así miro atrás y tengo buenos recuerdos, que el lo que importa.

Y claro que con sus antecedentes lo que menos le apetece es pensar en el matrimonio, es más ha estado saliendo con los actores Sebastian Stan y Justin Long, y con ninguno ni se lo planteó.

Nunca tuve novio antes de los 18...sobre el matrimonio supongo que está bien, pero no es la cosa más importante. No estoy muy segura que de me quiera casar algún día. Las relaciones son buenas cuando realmente hay amor, no quiero pasar el rato con un chico simplemente porque me gusta.

Con estas declaraciones la actriz pone los puntos sobre las 'ies', en la última portada que ha protagonizado para 'Marie Claire', donde la verdad sale de lo más estilosa y divina. Chicos ya sabéis con esta chica hay que currárselo, es un un hueso duro de roer.

Sitio Oficial | Marie Claire En Poprosa | Leighton Meester ¿en qué momento una demanda a su propia madre? En Poprosa | Leighton Meester: "No toques mis cosas, ¿m'entiendes?"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos