Síguenos

AdamMen's

De verdad que no lo entiendo, poproseros. Uno está contento, relajado y, en definitiva, de viernes cuando de repente me cuentan que Adam Levine es portada en Men’s Health. Claro, podréis imaginar que según recibí tan gloriosa noticia me dio un vuelco fuertecito al corazón y tecleé lo justo para encontrar la imagen. ¿Cuál fue mi sorpesa? Han elegido una foto en la que aparece vestido. Mi gozo en un pozo.

Hace unos días Adam se hacía un auténtico lío de camisetas en Saturday Night Live con Cameron Diaz y ahora que, seamos honestos, la duda sobre si hay que llevar parte de arriba o no ofende sobremanera, no nos enseña ni un pezón. Vamos, que para mi gusto y el de otro gran porcentaje de la población mundial va demasiado abrigado.

Menos mal que en el interior de la revista sí que enseña un poco de carne, ¡menos mal! Además, si alguna vez os habéis sentido atraídos por el mundo del yoga os va a encantar las posturas que sabe el señor Levine. A los que nunca les ha llamado la atención ese tipo de prácticas, seguro que a partir de ahora cambian de parecer.

Sitio Oficial | Men’s Health
En Poprosa | Adam Levine sabe la fórmula del éxito: quítate la camiseta hagas lo que hagas, ¿o no?
En Poprosa | Adam Levine se parte la cara por Christina Aguilera: ¡a mi compi ni la mires!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios