Publicidad

Adam Levine se parte la cara por Christina Aguilera: ¡a mi compi ni la mires!

Adam Levine se parte la cara por Christina Aguilera: ¡a mi compi ni la mires!
5 comentarios

Publicidad

Que no os engañe que durante los programas de ‘The Voice‘, Adam Levine y Christina Aguilera se tiren del moño si hace falta. Fuera del plató, son como uña y carne y se adoran mutuamente. Y los rumores que hubo que los acusaban de llevarse fatal también más allá de las cámaras, hasta el punto de odiarse, han quedado en eso, nada más que rumores flojos sin ningún fundamente. De hecho, Adam lo tiene claro: si tiene que sacar la cara para defender a su compi, la saca. La cara, digo.

A todos aquellos que le han dado cera de narices a la pobre Christina por haber ganado peso, Adam les dice que ya va siendo hora de que maduren. Pero me parece a mí que este chico pide mucho, que la gente es muy merluza y que siempre habrá idiotas que se metan con la gente porque pesar más que un gato.

Hay algo en la cultura actual, en particular en la cultura del famoseo, y es que la gente siente que puede decir cosas horribles sobre los demás, tanto si es sobre Christina como si es sobre mí. Ella se lleva un montón y me fastidia. Por supuesto que la cubro y por supuesto que la defiendo.

Pues me parece estupendo que tus compañeros saquen la cara por ti cuando tú estés ya frita de tener que aguantar que todo el mundo opine sobre si estás gorda, flaca o si te pica el trasero. Así que a pesar de que a mí Adam no me termina de encandilar, después de estas declaraciones se merece un huequecito en nuestro corazón.

Vía | People
Foto | Facebook oficial de The Voice
En Poprosa | Adam Levine sobre el matrimonio homosexual: ¡ya está bien de tonterías!
En Poprosa | Christina Aguilera lee la cartilla a Simon Cowell, que no es santo de su devoción

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir