Compartir
Publicidad

Al final la cabra, digo Lindsay Lohan ¿¿siempre tira al monte??

Al final la cabra, digo Lindsay Lohan ¿¿siempre tira al monte??
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Os prometo que estoy siendo buena, peo es que me tienen manía.

Pues si, este es un dicho que mi abuela - seguro que también la tuya - decía todo el rato, y es que siempre ,es raro que las personas cambien del todo, y como al final, ya lo dice el sabio refrán "la cabra siempre tira al monte". Y todo bien a cuento porque al parecer Lindsay Lohan ya está empezando a hacer de las suyas (o por lo menos ya le están acusando de ello), y eso que llevamos una semana nada más desde su libertad condicional...

Según parece la semana pasada un grupo de chicas presentaron cargos contra la intérprete, supuestamente porque Lindsay les quiso agredir. Los representantes de la artista ya han desmentido todo, diciendo que es una invención de éstas y que sólo quieren su minuto de gloria y dinero.

Además según parece Lindsay golpeó el coche de un manager de una discoteca , la semana pasada, aunque este incidente también se niega. El caso es que sea verdad o mentira, pero las acusaciones están ahí, y Linday debería hacer caso a la juez y ser lo más discreta posible, más que nada porque hay mucha gente que se va aprovechar de sus antecedentes para intentar hacerle mal y en su caso sacar fama y dinero. ¡Ten ciudadito L, e intenta no liarla mucho, ni que te líen!

Finalmente parece que estas dos acusaciones no irán a ninguna parte porque no hay pruebas, pero estate al loro mona, que estás más fichada que 'el Vaquilla', y ya sabes que si vuelves a delinquir te cae una buena. Lo que si está claro es el fiestón que se pegó LL con sus colegas en el 'Chateau Marmont' - un garito de lo más exclusivo - el motivo no era otro que celebrar su 'libertad'. Que te dure mucho reina, y que nuestros ojos lo vean.

Foto | Lindsay Lohan en Facebook Vía | E! En Poprosa | Linday Lohan libre como sol como amanece, ella es libre, como el mar... En Poprosa | ¿Lindsay Lohan ligándose a Terry Richardson? No, qué va, casi no suena a interés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos