Compartir
Publicidad

Anna Paquin está embarazada, ¿sacará la criatura los colmillitos de papá?

Anna Paquin está embarazada, ¿sacará la criatura los colmillitos de papá?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Buenas nuevas os traigo, poproseros, noticias fresquitas y de las buenas. Porque siempre es de agradecer que los famosos nos traigan nuevas minicelebrities al mundo, cómo no. La última en sumarse ha sido Anna Paquin de la que se acaba de confirmar que está embarazada.

Pues sí, después de casarse en 2010 con el vampiro Bill, o mejor dicho Stephen Moyer, la pareja se ha lanzado a la paternidad. Éste será el primer hijo de la pareja, que no de Stephen que ya tiene otros dos de su anterior relación.

De esta forma, según ha confirmado el representante de los tortolitos, el próximo otoño seremos testigos del nacimiento del hij@ de Anna Paquin. Claro que ahora habrá que preguntarse qué clase de criatura sobrenatural será porque vete tú a saber qué sale de un hada y un vampiro, ¿tendrá colmillos? ¿brillará por la noche cual gusiluz? ¿tendrá trazas de hombre lobo? Supongo que habrá que esperar un poco más para comprobarlo. Por ahora nos conformaremos con ver a la pareja en 'True Blood' que cada vez tengo más ganas de que se estrene de una vez por todas.

En Poprosa | Stephen Moyer y Anna Paquin ya son "vampiro" y mujer En Poprosa | Anna Paquin y sus hombres, a lo granjeros último modelo Vía | EW Foto | Anna Paquin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos