Publicidad

Anna Paquin y sus hombres, a lo granjeros último modelo

Anna Paquin y sus hombres, a lo granjeros último modelo
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mi vida ya no está tan vacía como días atrás. Por fin ha vuelto ‘True Blood’, y eso que siempre encuentro algo que sacie mis ganas de series, pero nada como ellos. Y aparentemente no soy la única que piensa así, porque EW ha celebrado el regreso con tres portadas diferentes, cada una para Anna Paquin y sus tres hombres convertidos en granjeros.

A lo mejor alguien ha reconocido el cuadro en que se han inspirado. Una obra peculiar, ‘American Gothic’ de Grant Wood, un retrato de la América profunda, esa que en la que encontramos a nuestros vampiros, hombres lobos y demás bestias diversas. Es un puntazo granjero último modelo en un descanso de la recolección de la cosecha. Yo tengo claro qué portada me compraría, porque ya sabéis que las venas de mi cuello son propiedad de Eric Northman, vamos, de Alexander Skarsgaard. Ays Omá, las ganas que le tengo yo.

Eso sí, al César lo que es del César, Anna Paquin está muy bien acompañada también con su maridito Stephen Moyer, su otro vampiro de cabecera y el hombre lobo que va sin camiseta por el mundo: Joe Manganiello. Que conste que una portada del hermano de Sookie y de Sam Merlotte también se agradecía, que seguro que les quedaba de lo más bien el peto vaquero.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | EW.com y ‘American Gothic’ de Grant Wood, propiedad del Art Institute of Chicago

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir