Sigue a Poprosa

Glamour


Mira que mona va esta chica siempre… pero con el pelo corto gana muchísimo más, las cosas como son. Y los de la revista Glamour además han sabido sacarle su mejor lado para el número de la edición de Enero ¿verdad? es algo que ninguno podrá negar. Y no solo eso, sino que además le han hecho una entrevista la mar de interesante en la que nos cuenta detalles sobre su vida de casada, de su boda y alguna cosita que otra interesante para empezar el año con buenas perspectivas.

Primero le han preguntado por su recién estrenada vida de casada, que a la vista de su cara en la mayor parte de las fotos que le han sacado, está la mar de contenta. Pero claro, estás cosas hay que comprobarlas antes y no hay mejor manera para ello que preguntar. Y aquí está su respuesta:

Es maravilloso. Es como si hubiera encontrado mi otra mitad y estoy muy emocionada con esta etapa nuestra que iniciamos, queriéndonos hasta el resto de nuestra vida… nunca me hubiera casado si no hubiese sido con él. Tienes que encontrar alguien con quien de verdad te apetezca casarte. El casarse por casarse no significa nada para mí y yo he encontrado alguien con quien poner todo en común

Creo que a la vista de sus declaraciones ha quedado bastante claro que estos dos se quieren con locura y que el casarse es lo mejor que podían haber hecho. Esperemos que les dure mucho, que estas cosas ya se saben como van… Y como dato curioso, para los que no lo sepan todo el dinero de las fotos de su boda se ha destinado a subvencionar el matrimonio gay en los EEUU (más bien la lucha por él):

Yo no quería a los paparazzi en mi boda y había pensado en echarlos a todos fuera. El plan era conseguir una foto para mis fans y subirla a Instagram. Pero cuando algunos paparazzi consiguieron fotos aéreas de la boda, me di cuenta de que podían hacer dinero de ello y quise prevenirlo y hacer que ese dinero fuese a parar a otra causa. Así que conseguí cuatro fotos y cada vez que son impresas o usadas, el dinero va a parar a la asociación correspondiente

Vamos, que tiene el corazón tan grande como la cuenta del banco. Por estas cosas son por las que uno acaba enamorándose de Anne Hathaway, de verdad…

Sitio Oficial | Revista Glamour
En Poprosa | ¡Pero que Anne Hathaway se nos ha casado!
En Poprosa | Anne Hathaway no tendrá anillo de boda pero está claro que del vestido no podemos decir lo mismo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios