Compartir
Publicidad

Aquellos maravillosos años de... Kylie Minogue

Aquellos maravillosos años de... Kylie Minogue
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer al conectarme para ver las novedades en twitter por la noche, he visto como el hashtag #K25blastfromthepast llenaba mi time line con fotos antiguas de Kylie, como la que veis sobre estas líneas. Ya sabéis que estamos en el año de su veinticinco cumpleaños en el mundo de la música, que de los biológicos ya lleva algunos más... Y por eso Kylie ha puesto varios proyectos en marcha para celebrarlo.

Ella misma y sus seguidores están subiendo estos días a twitter fotos y enlaces de vídeos de sus primeros trabajos como cantante, pero antes de ser cantante Kylie empezó en televisión como actriz. Uno de los primeros trabajos con más fama de la australiana fue la serie de televisión 'Neighbours', en la que interpretaba el papel de una tal Charlene.

Su pareja en la serie y también en la vida real en aquellos tiempos era Jason Donovan que interpretaba el papel de Scott, todo un ídolo ochentero para las adolescentes de la época. En homenaje a ambos he rescatado este video de uno de los momentos más esperados de la serie, el de la boda, por supuesto. Si os entra la nostalgia y queréis ver más, solo tenéis que entrar en el perfil de Kylie o seguir el hashtag #K25blastfromthepast y os encontraréis con decenas de fotos y vídeos para el recuerdo.

Y el veinticinco aniversario no ha hecho más que empezar, que aún estamos en febrero, seguro que Kylie este año nos va a dar mucho más que hablar.

Vídeo | Youtube Vía y Foto | Twitter de Kylie En Poprosa | Kylie Minogue y su adicción... al trabajo En Poprosa | Kylie se arrastra por los suelos por su Andrés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos