Compartir
Publicidad

Avril Lavigne le da portazo a Goodbye Lullaby con un vídeo especial

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Así es poproseros, la etapa What the Hell de Avril Lavigne ha terminado ya. Y por si no os habíais percatado en sus vídeos y conciertos de lo jamona que se había puesto para esta andadura nos ha regalado un vídeo de lo más cachondo que lo deja bastante claro… Mucha cacha y poca chicha, así termina el último trabajo de la sk8ter girl.

Con una estética bien parecida (por no decir idéntica) a la de Christina Aguilera en el photoshoot de su disco ‘Back To Basics’, Avril se despide hasta más ver. ‘Goodbye’ es la canción elegida para cerrar su etapa menos exitosa. Pero tranquilos, seguro que regresa enseñando más muslo y con mejores temas no tardando mucho, que es una habitual de RCA Records, y eso quieras que no nos da una seguridad importante para pronosticar nuevos trabajos y nuevos temazos.

Arréglate del todo con ese cachondo que tienes por maromo particular y vuelve pronto, que echamos en falta canciones como las de antaño, cuando todo era color de rosa para las antiguas glorias. Haz el favor, Avril.

Vía y Vídeo | Avril Lavigne en VEVO
En Poprosa | Avril Lavigne, arrimando la cebolleta con Brody Jenner: ¡de ruptura, tararí!
En Poprosa | Avril Lavigne y su chulazo rompen la baraja, ¡se acabó lo que se daba!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos