Compartir
Publicidad

¡Ay la leche! Amanda Seyfried está embarazada

¡Ay la leche! Amanda Seyfried está embarazada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vaya día llevamos hoy, poproseros, qué día llevamos hoy. Primero nos enteramos de que Liam Payne y Cheryl Cole/Versini-Fernández o whatever, van a ser padres y ahora salta la noticia de que Amanda Seyfried está embarazada. ¡Estamos que lo tiramos!

Pues sí, si hace un tiempo Amanda Seyfried anunció su compromiso Thomas Sadoski, ahora resulta que tenemos nene en camino después de ver la barrigola que ha mostrado en su última aparición en la alfombra roja.

El caso es que Amanda ya ha declarado en alguna ocasión...

Empiezo a notar que mis óvulos se mueren. Una vez que cumples los 30 ya solo el 20% de ellos están activos en cada ciclo para concebir. ¡Y eso si todo va bien! ¿No es una locura? Necesito ponerme ya, tengo muchísimas ganas de tener un hijo. Me llevo sintiendo así desde hace como dos años. En realidad no estoy lista pero nadie está listo

Por lo que este bebé es de lo más esperado y por el tamaño de su barriga, calculamos que de unos cinco/seis meses podría estar perfectamente.

Ahora cabe plantearse si la pareja pasará por el altar antes o después de la llegada de la criatura, aunque me da que con lo reservada que es esta chica, nos enteraremos de todo a toro pasado...

Foto | Gtres
En Poprosa | ¡Hilaria y Alec Baldwin son papás por tercera vez y Amanda Seyfried se compromete!
En Poprosa | Unas tanto y otras tan poco: Amanda Seyfried se nos queda soltera y Jessica Biel, más enamorada cada día

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos