Compartir
Publicidad
Unas tanto y otras tan poco: Amanda Seyfried se nos queda soltera y Jessica Biel, más enamorada cada día
Parejas

Unas tanto y otras tan poco: Amanda Seyfried se nos queda soltera y Jessica Biel, más enamorada cada día

Publicidad
Publicidad

A veces parece que es verdad esto de que las parejas no soportan las vacaciones juntas y, en cuanto llegan otra vez a casa, las rupturas se disparan por toda la tensión acumulada. No sabemos si es lo que le ha pasado a Amanda Seyfried y Justin Long, pero lo que sí sabemos es que este verano será el último que pasen juntos, porque aunque él ha sido una de las parejas más largas que ha tenido la actriz, ni por ésas, poproseros. Amanda y Justin han roto.

Los hemos visto en premieres, en alfombras rojas, en algún que otro sarao deportivo, y siempre tan juntitos y achuchables. Cierto es que hay algo de diferencia de edad, unos ocho años, pero 29 y 37 no parece tampoco nada descabellado, ¿verdad? El caso es que los dos han comunicado hace nada que la ruptura se produjo hace ya algunas semanas.

Y por lo que cuentan, él debe de estar destrozado, con lo que es muy posible que la decisión no haya sido consensuada, sino que más bien provenga de Amanda. ¿Los por qués? Eso me parece que ya sólo lo sabe la rubia. Y no, no tiene pinta de que vaya a darle a la sinhueso. Eso sí, se ha dicho lo de siempre. Que si las agendas de cada uno eran muy apretadas, que no había forma de coincidir, y claro, poco a poco se han ido alejando el uno del otro.

Happy Birthday Hunk!

Una foto publicada por Amanda Seyfried (@mingey) el

Amanda ya lo dijo hace un tiempo. Hacer una película son unos dos meses de trabajar, prácticamente a diario, entre 12 y 14 horas, más los desplazamientos a las distintas localizaciones –nadie rueda al lado de su casa–, y luego las promociones, las alfombras rojas, las entrevistas... Que sí, yo entiendo que es un cacao. Pero no me termino de creer que lo sea tanto como para romper una relación sólida. ¿O no hay parejas que se ven sólo los fines de semana porque los dos trabajan esas 12 ó 14 horas diarias de forma habitual? Pues eso.

El caso es que, sea por lo que sea, Amanda y Justin se han separado después de más de dos años de relación y viviendo ya juntos en Nueva York, a pesar de que cuando empezaron –ella le mandó un sms porque le hizo gracia una foto que él puso en su Instagram, tela con la era digital– nadie parecía creer que la cosa fuese a durar mucho.

Jessica y Justin

Y mientras Amanda llora su mal de amores, otras están justo en el otro lado de la rueda de la fortuna amorosa. Y es que lo de Jessica Biel y Justin Timberlake parece que marcha viento en popa a toda vela. Si es que siempre se los ve tan adorables en las premieres, y allá donde van, que es normal que cada día que pasa estén más enamorados.

Desde que empezaron a salir se han convertido en una pareja de referencia, de ésas que piensas que nunca van a terminar separándose. Un poco como Jennifer Garner y Ben Affleck... Ehm... Bueno, esperemos que no exactamente igual que ellos. Pero el caso es que congenian divinamente y Jessica ha salido en un programa cantando las alabanzas de su chico.

Bueno, él me apoya en todo lo que hago y por eso creo que es un compañero magnífico. Y deberíamos ser capaces simplemente de hablar, reírnos y aprender juntos.

The Timberlakes are ready!!! GO GRIZZ! #GritNGrind #Playoffs #BabyGrizzROAR

Una foto publicada por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Desde luego, tener al lado a alguien que te dé su apoyo incondicional en todo lo que haces no está precisamente mal que digamos. Sobre todo ahora, que Jessica ha lanzado una campaña de educación sexual centrada en cómo funciona el cuerpo femenino, y cuyo objetivo está en naturalizar todo lo que nos pasa y sacarlo de esa oscuridad tenebrosa donde a veces se ocultan los asuntos de la mujer.

No queremos que los asuntos de la salud reproductiva de la mujer se escondan tras el estigma o los tabúes nunca más. Y qué mejor que llegar a todo el mundo. Por favor, ¿podemos reírnos de todos estos rollos chungos que nos pasan?

A mí me parece estupendo que se deje de lado tanta tontería como hay en torno a la mujer y a su sistema reproductivo. Y cuanto más sepamos todas y todos sobre él, ¡mejor! Jessica está en plena cruzada, aunque imaginamos que lo hará mucho más tranquila sabiendo que en casa tiene todo un campeón en lo que a cuidar del peque se refiere. ¿Verdad, Justin?

FLEXIN' on Fathers Day... #HappyFathersDay to ALL of the Dads out there from the newest member of the Daddy Fraternity!! --JT

Una foto publicada por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Vía | Now, People
Fotos | CordonPress, Instagram de Amanda Seyfried y Justin Timberlake
En Poprosa | Baby News: a Silas Timberlake le va el baloncesto y Martín Casillas es futbolero como papi
En Poprosa | Para felicitaciones vintage, sin duda las de Amanda Seyfried

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio