Síguenos

Encuesta Grey

¿Sabéis una cosa? Estoy cansada de oír rumores y más rumores sobre quién va a ser Christian Grey. El tema me agota, no porque no me interese, al contrario, porque sí, yo confieso que me sentí atrapada por su poder, que empecé la novela por curiosidad y al terminarla mi vida se quedó vacía. Lo sé, mi maestro Shakespeare se revuelve en su tumba al oírme decir, no lo niego, es literatura pobre y barata, pero él… Así que vamos a elegirlo en Poprosa.

Así que ya está bien, tomemos el toro por los cuernos, seamos resolutivos y pongámosle las cosas fáciles a los señores y señoras del casting dejándoles claro quién tiene que ser Christian Grey de una vez por todas. Recordemos cómo es: endemoniadamente atractivo, pelo cobrizo rebelde, ojos grises, rasgos perfectos, cuerpo de dios Griego, 27 años en el primer libro… ¿Tenemos las cosas claras?

Ian Somerhalder

Ian

Ian, nuestro Ian Somerhalder. Desde luego encaja casi a la perfección: tenemos cuerpo, ojos, pelo, edad aproximada y ese punto canalla al que nos tiene acostumbrados en ‘Crónicas Vampíricas’. Ya ha dicho que no le importaría, y estoy segura que no pondríamos pegas a que este joven se convirtiera en el malvado, pervertido y adorable Christian Grey.

Matt Bomer

Bomer

Matt Bomer es perfecto. Todo él. Ya sabemos por ‘Ladrón de guante blanco’ que no hay nadie como él para llevar trajes chaqueta a medida, conducir buenos coches y poder representar a la perfección a ese muchimillonario megalómano lleno de problemas que derivan de la infancia. Sus detractores ponen dos pegas: su edad y su condición sexual. Yo digo que son tonterías.

Ryan Gosling

Ryan

Ryan Gosling es rubio, lo sé, pero existe algo llamado tinte. Los ojos de este chico tienen la mirada perfecta para provocar miedo y ternura a la vez, pasión y odio. Los trajes le quedan perfectos y tiene una cierta querencia por los personajes atormentados, llenos de fantasmas del pasado. Lo mismo encajaría bien o lo mismo esa supuesta retirada es ya un no.

Chace Crawford

chace

Que sí, que Chace Crawford también suena por las posibles quinielas. La verdad es que un muchacho el Upper East Side como era Nate bien podría ser un inicio perfecto para Christian Grey. Vivir entre riquezas, siempre con el traje perfecto, la corbata (ay, las corbatas grises cómo nos gustan), el pelo revuelto. Quizás si olvidamos que este chico fue siempre un buenazo…

Robert Pattinson

Pattinson

En este caso no puedo ser imparcial… me da igual que el río suene, pero yo no veo a Robert Pattinson en el papel de Christian Grey. No, me niego. Es soso, desgarbado, los trajes le caen fatal y no creo que haya nadie en el mundo que provoque menos erotismo que él. Sé que sus fans me estáis odiando por esta declaración de intenciones, pero no… como un huevo a una castaña se parecen.

Henry Cavill

Henry Cavill

El nuevo Superman tiene la edad, complexión y rasgos perfectos. Henry Cavill es guapo a rabiar y tiene ese halo de misterio que también rodea a Christian. Parece poco probable que ahora que ha optado por la capa del hombre de acero se vaya a meter en este papel, y aunque suena no ha dicho esta boca es mía… pero esa boca nos encajaría, esa media sonrisa nos valdría.

Stephen Amell

Amell

¡Ay mi Vigilante! Stephen Amell ya sabe lo que es ser una persona que lleva cicatrices en su pecho a causa de su pasado… ¡Ay sus pechotes pectorales! que tanto nos gustan una y otra vez en el capítulo semanal. Y ya hace de muchimillonario con doble vida. Tiene también la sonrisa canalla, no sé yo si el pelo, y quizás es demasiado “voluminoso” para ser es Christian de cuerpo perfecto pero sin pasarse, pero yo no le haría ascos, no.

Chris Pine

Chris Pine

Empecemos con la selección de los que tendrían que pasar por peluquería a darse un tinte: Chris Pine. El chico ha sonado, pero qué queréis que os diga, a mí me deja indiferente de todo. Es guapísimo, no lo vamos a negar, pero no se asemeja en nada a cualquiera de las descripciones de hayamos leído de Christian Grey. ¿Os gusta?

Chris Hemsworth

Chris

El señor de Elsa Pataky, Chris Hemsworth es un dios, en eso estamos todos de acuerdo, pero por más que es imposible encontrar una sola pega en este cuerpo y esta voz y esa mirada… pues mira, sí que puede que la haya: es demasiado grande, tanto en altura como en anchura. Pero no le haríamos ascos, no, que lo mismo que se pone como un armario de 3 puertas para ‘Thor’ seguro que adelgaza y se queda en una para Christian.

Alex Skarsgard

Alex

Otro vampiro canalla como era Ian, Alex Skarsgard es nuestro Dios nórdico de cabecera. Nos ha inquietado en ‘True Blood’ siendo malo y al mismo tiempo teniendo sentimientos. De su cuerpo, nada que objetar, que ya se encargaba él de enseñárnoslo en casi todos los capítulos… Me cuesta ver a esta perfección con el pelo cobrizo, pero todo sería cuestión de probar.

¿Tienes otro candidato?

Grey

¿Me he olvidado de alguien? ¿Conocéis a otro actor que sea el Christian Grey perfecto? Ha sido un trabajo duro de recopilación, pero como para gustos pintan colores lo mismo me estoy dejando en el tintero al candidato perfecto para todo este asunto, así que ahí dejamos en blanco un sitio para que os expreséis libremente.

Pues esto es todo. ¿Qué buscamos con esta encuesta? Nos proponemos complacer.

Fotos | Facebook ‘The Vampire Diaries’, Fotograma ‘Ladrón de guante blanco’, Facebook ‘Drive’, Promo ‘Gossip Girl’, Fotograma ‘The Tudors’, Facebook ‘Arrow’, GTres
En Poprosa | El libro que obsesiona a las celebrities: ‘Las 50 sombras de Grey’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios