Compartir
Publicidad

Bradley Cooper y Zoe Saldaña han cortado, pero de buen rollito

Bradley Cooper y Zoe Saldaña han cortado, pero de buen rollito
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Con esta primavera tan bonita que estamos viviendo, y teniendo en cuenta que como se suele decir, es la estación del amor, la verdad es que da rabia contar este tipo de noticias, pero sí, tenemos ruptura al canto, Bradley Cooper y Zoe Saldaña lo han dejado. Ni terceras personas ni movidas escandalosas de esas que se suelen gastan algunos famosos, se acabó lo que se daba, pero sin malos rollos de por medio.

Una pareja que ha roto después de tan sólo tres meses, recordemos que la relación saltó a la luz cuando fueron pillados de marrón dándose un beso en la calle la pasada noche de fin de año. Desde ese momento parecía que todo iba bien, vamos que estaban los dos como niños encantados el uno con el otro, pero el amor no es que se les haya roto, es quizás no era ni siquiera un enamoramiento, sino más bien un tonteo, un capricho, un rollito, llamémoslo x, pero el caso es que no ha cuajado.

Según apuntan varios medios, Bradley ha sido el que ha decidido poner punto y final a la relación porque según comentan, él no quiere tener pareja en estos momentos. Al parecer los ex tortolitos tenían una excelente relación de amistad, había mucha química entre ellos, una cosa llevó a la otra y acabaron juntos. Lo que parece que está claro es que al menos han quedado tal y como empezaron, es decir, como amigos, vamos que no hay mal rollito.

Pues nada un grandísimo OOOOhhh, porque no sé a vosotros pero a mí me parece que hacían una pareja muy bonita juntos. En fin chicos como se suele decir a otra cosa mariposa.

Vía | New York Daily News Foto | Fotograma 'The Words' En Porosa | Bradley Cooper y Renee Zellweger... ¿se acabó lo que se daba? En Poprosa | El día que Jennifer Love Hewitt, Kim Kardashian y Zoe Saldaña jugaron a las cocinitas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos