Publicidad

Bradley Cooper y Renee Zellweger... ¿se acabó lo que se daba?

Bradley Cooper y Renee Zellweger... ¿se acabó lo que se daba?
2 comentarios

Publicidad


Esto es uno no parar, parece que se ponen de acuerdo para romper todos a la vez ¿eh? Justin Timbarlake y Jessica Biel y Joe Jonas y Ashley Greene y ahora le llega el turno a Bradley Cooper y Renée Zellweger, que parece que les ha entrado envidia de ponerse también ellos a tirarse los trastos a la cabeza y después de dos años de relación, han decidido que el mejor momento para hacerlo era ahora así que podemos decir sin miedo alguno que ya hay otra pareja rota más en el mundo (o dos solteros potenciales, que todo depende de como se mire).

Los dos empezaron a salir en 2009 y ya en la Navidad de ese año pudimos ver a Renee Zellweger con su suegra de muy buen rollo aunque ellos nunca lo habían confirmado oficialmente, pero comenzaron a ser vistos con frecuencia y Bradley Cooper fue claro acerca de sus sentimientos:

No puedo decir lo suficiente sobre ella. Simplemente la amo. Me encantaba venir a trabajar. Me entusiasma actuar con ella. Puedo aprender tanto de ella…

Pero parece ser que no era lo suficiente porque la magia se ha acabado o ha habido algo de por medio que los demás no sabemos. Pero al igual que la pareja empezó con mucho misterio y secretismo, ha acabado por el estilo porque los medios lo único que saben es que la pareja ha roto y que cada uno anda por su cuenta. El resto prefieren contárselo a las visitas en privado mientras toman un té.

Vía | Music Rooms
Foto | Shankbone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir