Compartir
Publicidad

Como tocar las pelotas a tu marido, por Victoria Beckham

Como tocar las pelotas a tu marido, por Victoria Beckham
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Haced el favor de darle un aplauso a Victoria Beckham ahora mismo. Es la única mujer en la faz de la tierra que es capaz de ponernos los dientes largos sin ningún tipo de esfuerzo, aunque en este caso sí ha hecho uno muy grande: posar sosteniendo el maravilloso paquete de H&M de su maridito David Beckham… ¡Bendito esfuerzo!

So proud of my wife taking #NYFW by the balls.

Así de contento ha subido David a su Facebook personal la foto de su MariVi sosteniendo sus reales y futbolistas bemoles en un anuncio gigante en una fachada de Nueva York. ¿Qué queréis que os diga? Pues que la envidia más mala se me ha juntado con la carcajada más grande y casi reviento cual sapo en microondas… No hace falta mucho glamour para agarrarle el castañal a Beckham cualquier viernes noche en un anuncio de cualquier parada de autobús, la verdad, pero Vicky lo hace incluso elegante.

En fin, que me voy al H&M más cercano para advertir a las dependientas que cuando termine la temporada yo quiero un par de posters de mister Beckham en gallumbos para poder posar como Victoria con todos mis amigos, ¡hombre ya!

Vía y Foto | Facebook de David Beckam
En Poprosa | David Beckham nos alegra la vista y la existencia con su nueva campaña para H&M
En Poprosa | Cuánto tiempo sin ver a MariVi por el papel couché

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos