Sigue a Poprosa

Leonardo DiCaprio


A ver, que yo no digo que las buenas acciones no justifiquen cosas como estas, en plan dejarse toda una fortuna cuando hay gente que se muere de hambre por las esquinas. Pero claro, uno que se pasa todo el día oyendo noticias sobre recesión, sobre crisis, sobre la cantidad de gente que no tiene dinero para llevarse algo de comer a la boca, pues que menos que se asuste cuando uno se entera de lo que Leonardo DiCaprio se ha dejado en… en un piano.

Pero también os digo que no es un piano cualquiera, no señores. Estamos hablando del mismísimo piano que apareció en Casablanca, la película. El mismo que hizo famosa la frase de “Tócala, Sam, dejarme recordarla” y que sirvió de catalizador en el bar de Bogart en la ciudad de Casablanca para que éste y Bergman reavivan su romance. Vamos, que no es un piano de esos que pasan desapercibidos. De ahí que la cifra haya ascendido hasta los 455.000 euros. Vamos, una fruslería.

Pero a su favor tengo que decir que Leonardo DiCaprio no tiene intención de quedárselo en su salón y ponerse a tocar serenatas con él, para nada. Él y su socio lo adquirieron en la subasta organizada por Sotheby’s y lo piensan donar al Museo de Arte de Los Angeles. Así que, al menos, es dinero invertido en una buena causa. Pero no nos engañemos, sigue siendo un auténtico pastizal.

Vía | Vanitatis
Foto | Leonardo DiCaprio en Facebook
En Poprosa | Atención navegantes que Leonardo DiCaprio se nos puede quedar soltero
En Poprosa | Robert Pattinson tiene un nuevo compi con el que ahogar las penas: Leonardo DiCaprio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios