Compartir
Publicidad

Atención navegantes que Leonardo DiCaprio se nos puede quedar soltero

Atención navegantes que Leonardo DiCaprio se nos puede quedar soltero
7 Comentarios
Publicidad

Mira que a mi nunca me han gustado los desamores y las tragedias sentimentales, pero debo reconocer que cuando es un cachondo de la talla de Leonardo DiCaprio quien se queda soltero el asunto se me hace agridulce tirando a dulce de cagarse. Erin Heatherton y él podrían haber partido la peras mucho antes de Halloween. ¿Será verdad? La pareja de guapos no lleva ni un año saliendo y siempre han aparecido juntitos y enamorados en los eventos de promoción a los que acudían. Parece ser que, como ocurre en todas las parejas, de puertas de casa para adentro la cosa no era tan idílica como nos pintaban. Una fuente cercana a la pareja contaba lo siguiente de Leo y su chica:

Se separaron hace semanas, pero no hay mala sangre. Siguen cuidando el uno del otro.

Pues vaya chasco para Hollywood, ¿no? La buena noticia es la disponibilidad del muchacho que, junto con la de James Franco, están haciendo mi día a día mucho más excitante. Cualquiera de los dos me viene bien para un apaño este invierno tan frío. ¡Vivan los guapos sin compromiso!

Vía | Just Jared Foto | Leonardo DiCaprio en Facebook En Poprosa | Robert Pattinson tiene un nuevo compi con el que ahogar las penas: Leonardo DiCaprio En Poprosa | ¿Será cierto que a Leonado DiCaprio le canta la aleta por bulerías?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio