Sigue a Poprosa

Kimkar

Queridos poproseros, lo mismos esas son algunas de las últimas líneas que os escribo. La cosa está muy malita por aquí por nuestro país y creo que voy a proceder a emigrar, lejos lejos del hogar, a trabajar de nanny de Kim Kardashian y Kanye West, que pagan un pastón y además en el precio va incluído el spa, la habitación individual en el casoplón y un montón de cosas más.

¿Que no tengo posibidades? Mirad, perdonad, pero sí. Soy una dama inglesa y si me lo planteo puedo mimetizarme como Mary Poppins, que lo de la nanny británica vende mucho para los americanos. Además no hay un puesto solo, sino que quieren contratar a tres, para que esa criatura nonata esté siempre bien atendida. Es más, le van a añadir un ala nueva a la mansión con tres habitaciones, tres baños, una habitación para el bebé, cocina y spa, para eso de relajarse por turnos.

Quieren que sea una ala diferenciada por eso de tener intimidad y seguir siendo una familia. O lo mismo que no vean las broncas y luego las cuenten en los programas de la tele. ¿El sueldo? pues la nada desdeñable cantidad de 150 mil euros al año, y con coche y móvil de última generación de “empresa”, por eso de que Kim y Kanye estén en contacto con ellas todo el rato.

¡Oops! que he seguido leyendo y va a ser que no… quieren gente que ya tenga experiencia con clientes de “nivel alto”, vamos, que traigan unas referencias del copón. Me da que lo de cuidar a los niños de mis amigas no va a colar.

Vía | Wetpaint
Foto | Instagram Kim Kardashian
En Poprosa | Y el último embarazo del año es para… ¡Kim Kardashian!
En Poprosa | Kim Kardashian tiene más sentido común del que pensábamos: de bebé televisivo, nada de nada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios