Compartir
Publicidad

El buenorrazo de Jon Hamm no quiere ser papá: ¡ven que yo te convenzo!

El buenorrazo de Jon Hamm no quiere ser papá: ¡ven que yo te convenzo!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si hay un hombre capaz de volver loca a una cantidad ingente de mujeres con un simple levantamiento de ceja, ése es Don Draper. O mejor dicho, Jon Hamm, pero su personaje en 'Mad Men' ha sido el que le ha catapultado no sólo a la fama... ¡también a nuestros sueños más cochinones!

Entre lo bien que le queda el traje y lo buenorro que está, me quedo tonta perdida mirándolo. Pero el caso es que aunque en varias de las series que protagoniza, hace el papel de padre de ficción, en la vida real no tiene pensado tener hijos, a pesar - sobre todo al nuestro - de llevar media vida con su chica, Jennifer Westfeld.

Tengo un montón de amigos con hijos y un montón de familiares con críos. Soy tío como unas seis veces. Tengo suficientes críos en mi vida.

Aaaay, Jon, yo no sé vosotras, pero si lo cojo yo por banda, lo mismo no le hago cambiar de idea, ¡pero lo intento hasta que me caiga redonda de agotamiento!

Vía | E! Online Foto | Jon Hamm Source En Poprosa | Si Don Draper lleva a un concierto a un bicho azul lo mismo te puede llevar a tí En Poprosa | Mad Men en la portada de la Rolling Stone: culo veo, culo quiero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos