Compartir
Publicidad

El móvil de Christina Hendricks hackeado... ¡alabado sea el señor!

El móvil de Christina Hendricks hackeado... ¡alabado sea el señor!
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Las famosas son unas descuidadas: se hacen fotos ligeritas de ropa con el móvil y luego extravían este o mandan las fotos a quien no corresponde o directamente les hackean el smartphone. No sabemos cual de estos deslices ha cometido la tremenda pelirroja Christina Hendricks pero lo importante es que han salido unas fotos suyas marcando pechonalidad (cuando no enseñándola directamente) de las que no se ha dejado de hablar en las últimas 24 horas por todo Internet y parte del extranjero.

La actriz de Mad Men al parecer reconoce que es ella en todas las fotos hackeadas salvo en una en la que no se le ve la cara pero que curiosamente si es la única en la que la descomunal delantera aparece desnuda. No sabemos si esta foto será fake o simplemente a la señorita Christina Hendricks tiene algo en contra de los pezones que no tiene en contra de otras partes del cuerpo. Lo que si sabemos es que ayer fue un gran día para todos aquellos que disfrutamos con la anatomía femenina, ¡voto a tal que si!

Pd: el mismo día que la Hendricks también han aparecido fotos comprometedoras de otra buenorra profesional como es Olivia Munn. ¡Están cayendo una detrás de la otra! ¿Es que no hay famosa que no se haga fotos sexys/guarras con el teléfono? ¿Cuál será la próxima en dejarnos ver sus atributos más íntimos? Estaremos atentos, sin duda.

Vía y foto | CoEd Magazine (y galería con todas las fotos de Hendricks y Munn) En Poprosa | Scarlett Johansson, tápate que te veo muy despelotada En Poprosa | Blake Lively: Chanel de día y choni-desnuda de noche ¡Qué viva el pluriempleo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos