Blake Lively: Chanel de día y choni-desnuda de noche ¡Qué viva el pluriempleo!

Blake Lively: Chanel de día y choni-desnuda de noche ¡Qué viva el pluriempleo!
31 comentarios


Si es que este mundo está pensado para que nos den una de cal y otra de arena. Si hace un rato os decía que hay que ver lo guapa que va Blake Lively siempre, ahora tengo que anunciaros que a pesar de que habían desmentido por activa y por pasiva que la señorita que aparecía tal cual le trajo su madre al mundo haciéndose fotos desnuda delante del espejo no era ella, parece que nos estaban engañando (y si no que se lo digan a Reese Witherspoon, que se ha reído de ella en su cara por pardilla) Vamos, que sí que es Blake Lively, que no queda hueco para mucha duda según los últimos acontecimientos.

Al parecer, un hacker se metió en su cuenta y quiso probar a todo el mundo que hasta las más dignas y recatadas se hacen fotos en pelota picada. Y así fue, le robó un par de fotos a Blake Lively en las que aparecía en pelotinga picada y todo el mundo se llevo las manos a la cabeza (y otros a la entrepierna, porque al César lo que es del César: cuerpazo que se gasta la muchacha). Y claro, esto no podía quedar así, que la imagen de Chanel no puede ir mostrando pezones a todo el que se lo pida. Así que sus representantes los negaron rotundamente diciendo que esto era 100% falso. Y ahí es cuando calentaron al hacker y se armó la de dios.

Porque desde un principio, quien fuera que se había metido en el ordenador de la rubia había tenido el detalle de no publicar la cara al completo y totalmente nítida de la actriz, para que siempre quedara la duda de si era ella o no. Pero al decir en público que las fotos eran 100% falsas, que esa no era ella y que todo era fruto de la mente de un pervertido y un depravado, el tío se le calentó la cabeza y ha sacado todo el material a la luz que consiguió robarle. Y yo por más que intento no distinguirla en las fotos, siempre llego a la conclusión de que efectivywonder la choni del espejo es Blake Lively.

Eso sí, la chica tiene un cuerpo para presumir, hacerle fotos y colgarlas del balcón si hace falta. La verdad es que querer a su cuerpo (y en especial a sus pechos) lo quiere con locura porque menuda colección de pezones, pechos por arriba, por abajo, de lado, las nalgas, las piernas… que tenía guardado en el ordenador. Parece el book de una señorita de moral distraída de carretera antes que el de una actriz. Así que habrá que esperar a ver si alguien hace declaraciones porque la verdad es que esto ya no hay por donde agarrarlo (bueno sí... pero tiene que doler muchísimo).

P.D: no os voy a colgar todas las fotos, cochinos.

ACTUALIZACIÓN: Al parecer Blake Lively ha acudido a los juzgados alegando como pruebas para demostrar el montaje que ella no tiene el lunar del pecho y que la fecha de salida al mercado del iPhone de la foto no coincide con la fecha en la que Blake tenía el pelo de color rubio

En Poprosa | Viendo las fotos de Christina Aguilera desnuda con diamantes en los pezones… ¿quién dijo frío?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio

Explora en nuestros medios