Compartir
Publicidad

Es decir ¡corten! Y para Adam Levine empieza la fiesta

Es decir ¡corten! Y para Adam Levine empieza la fiesta
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Siempre me han apasionado las tomas falsas, desde bien pequeño me han resultado graciosas a morir, pero claro, ahora que las protagoniza Adam Levine además de risa me provocan unas ganas de pedírmele para reyes y no compartirle con nadie que no se pueden imaginar. The Voice, como os imaginaréis, también tiene tomas falsas… ¿Os apetece ver a Adam cachondeopadre Levine entre toma y toma de los capítulos pregrabados? Pues claro que sí.

El buen rollo entre los entrenadores de The Voice es más que palpable viendo los episodios y las tomas falsas que la web del programa nos deja ver. Cee Lo y Blake parecen vivir en un chiste constante, y Christina Aguilera lo tiene fácil para sonreir todo el rato teniendo a Adam al lado constantemente… Esa mujer huele a macho Levine, ¡cualquiera no está más contenta que una castañuelas!

En fin, como nosotros no tenemos ese gusto, al menos podemos ponernos la sonrisa a golpe de toma falsa con el siempre cachondo (en todos los sentidos de la palabra) cantante de Maroon 5. Aquí os dejo el vídeo.

Vía y Vídeo | themadscientist2
Foto | Maroon 5 en Facebook
En Poprosa | Christina Aguilera y Adam Levine, los más famosos en el patio de su colegio
En Poprosa | Christina Aguilera y los chicos de The Voice se marcan un ‘Kill Bill 3’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos