Sigue a Poprosa

XtinaKatieSia

Las celebrities que son muy de celebrar las festividades como Christina Aguilera, que se junta con todas en diciembre: Navidad, Noche Vieja, su cumpleaños… Otras como Sia parece que viven en una constante celebración de la vida con su amante bandida y sus queridos perros. La que sí cumple años en condiciones a golpe de tarjeta de crédito es Katie Holmes… Si es que, ahora que caigo, hay un montón de famosas que nacieron un 18 de diciembre.

No quisiera dejarme a la gran tenista patria Arantxa Sánchez Vicario o al incombustible Rolling Stone Keith Richards. Una fecha la de hoy, sin duda, marcada por el talento en varias artes. Me ronda el pensamiento una teoría y es que, quizás esté naciendo alguien que cante como la Aguilera, componga canciones como Sia, se deje de Cienciología como Katie Holmes, juegue al tenis como Arantxa y aguante los psicotrópicos tan bien como Keith… Vamos, un ser humano por encima del bien y del mal.

Desde Poprosa, que somos muy fans de los que cumplen hoy años, mandamos un beso rosa a todos estos famosos que tan buenos y entretenidos momentos nos dan. ¡Happy Birthday a todos!, ¡Felicidades a ti, Arantxa!

Fotos | Christina Aguilera y Sia en Twitter
En Poprosa | Christina Aguilera aguanta como puede a los pedorros: ¡máscaras de gas, a mí!
En Poprosa | Katie Holmes en la cocina tiene más peligro que un mono borracho con un machete

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios