Compartir
Publicidad

Katie Holmes en la cocina tiene más peligro que un mono borracho con un machete

Katie Holmes en la cocina tiene más peligro que un mono borracho con un machete
4 Comentarios
Publicidad

Algunas celebrities nos parecen divinas, y lo son... pero sobre la alfombra roja. Luego habría que verlas con la plancha de la mano o escurriendo la fregona, aunque mucho me temo que pocas dan el callo en casa. Ahora bien, lo de cocinar como que se estila más... siempre y cuando no seas como Katie Holmes, que sabe que es ponerse un delantar y desatar un infierno culinario de proporciones bíblicas. Vamos, que cada vez que empuña el jamonero, la familia se le echa a temblar y empieza a marcar el número del Telepolloasado.

Y ella lo reconoce, que eso es lo mejor. El primer paso, dicen. Katie dijo en una entrevista que esto de que se acerque Acción de Gracias es un suplicio para ella, porque lo de meterse en la cocina e intentar dar pie con bolo es algo de otro planeta. Y se esfuerza, pero parece tener un don especial para que se le quemen hasta los polos de fresa.

Yo sola en la cocina es de coña. Pero para mí es dolorosísimo de pasar. Aunque para otros, creo que es muy divertido, porque saco todas las sartenes que tengo y me frustro toda, y de repente, ¡se pone a arder!

Dice la pobre mujer que ni siquiera cuando compra la típica comida de restaurante que sólo tienes que calentar en el horno le sale en condiciones. Así que en su caso, le vamos a perdonar que no se meta en la cocina, porque la pobre Suri tendrá que alimentarse de algo que no sea una morceña incomible.

Vía | Celebitchy Foto | Katie Holmes En Poprosa | Katie Holmes se lame las heridas como todas las demás: ¡a base de helado! En Poprosa | Katie Holmes, más lánguida en Harper's Bazaar y te escurres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio