Fashionistas de la Semana: Rachel Bilson, pequeñita pero perfecta

Sigue a

Rachel Chanel

Rachel Bilson es una de esas chicas que son como muñequitas en todos los aspectos. Pequeña, frágil, mona, y da igual lo que se ponga que queda ideal siempre. Además, curiosamente, el estilo que presenta en su serie ‘Hart of Dixie’ es prácticamente el mismo que tiene en su vida real, y nos encanta, por eso nos hemos decidido a dedicarle el Fashionistas de la Semana

Zoe 3

Zoe Hart, doctora pija de gran ciudad que por vueltas que da la vida termina en Bluebell, pueblo perdido de la Alabama profunda, pero claro, las buenas costumbres no se pierden, sobre todo si se trata de ir con las falditas cortas y los tacones muy altos. Antes muerta que sencilla.

Zoe

Cinturita de avispa, vestidos cortitos con faldas de vuelo y siempre subida a unos taconazos de vértigo, así es Rachel y así es Zoe, ya a la hora de desayunar aparece así de perfecta. Tal es así, que incluso los otros personajes de la serie se meten con su afición de llevar faldas o shorts muy cortitos. Yo la veo estupenda, la verdad.

Zoe 2

Su opción en pantalones son siempre los de estilo ancho, con ropa metida por dentro, bolsillos, de corte masculino y pinzas, pero que a pesar de su corta altura sabe lucir como nadie. Sinceramente, podía ser un desastre, pero resulta estilosísima.

Rachel

Nos vamos a la Rachel Bilson normal y ¿a que se parece a Zoe? Mismo estilo de pantalón, blusa muy típica de la serie y taconazo, y que nadie me diga que es porque no le dió tiempo a pasar por casa a cambiarse, no, va perfecta la chica.

rachel súper

Si hasta nos va al supermercado vestida de lo más mona. Vale, venga, en chándal ya sabíamos que no iba a ir, pero desde luego si que es un shock ver que no va en tacones, no obstante, combina a la perfección esa falda color mostaza, la camiseta de tiras y las botas de motero. Ideal hasta en el pasillo de las sopas.

Shorts

¿Veis? en mini-shorts como en la serie, monísima, incluso sin tacones, con su sobrinito en brazos y de paseo, feliz y despreocupada. Pocas veces ha quedado tan elegante un pantalón vaquero roto, o tan bien siendo tan bajita.

Rachel Versace

Si nos agarramos del ganchete de nuestro eterno novio de ida y vuelta, o sea, Hayden Christensen y nos vamos a una fiesta de Versace, pues de Versace nos ponemos y ya nos salimos de las escrituras. Vestidito corto, luciendo pierna, taconazo, cinturón y carterita de lo más ideal.

Rachel Chanel

De remate aquí la tenemos con este Chanel, precioso, de nuevo muy cortito, combinado con esa preciosidad de tacones, corte trapecio y sin escotes, que tampoco es amiga de excesos. No sé lo que opinaréis, pero yo veo en esta foto esa muñequita que os comentaba antes.

Pues nada, con esto terminamos el repaso al estilo de Rachel Bilson, o Zoe Hart, como queráis, que ya veis que tanto monta, monta tanto. La semana que viene, más y seguro que mejor.

Fotos| GTres, Facebook ‘Hart of Dixie’, Facebook Versace, Facebook Chanel
En Poprosa | Los Fashionistas de la Semana: divinas versus horteras en los EMA y aledaños
En Poprosa | Los fashionistas de la semana: pero qué ideales (casi) todos en los LACMA

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios