#FollowFriday de Poprosa: el primero del año a los más activos en Nochevieja, como debe de ser

Sigue a

ff a imanol

Ya estamos un viernes más uniéndonos a la causa del #FollowFriday (#FF a partir de ahora) y recomendándote seguir en Twitter a unos cuantos famosos. Esta vez a aquellos que más han dado que hablar en Nochevieja, la noche en la que todo está permitido… incluso llevar el pelazo que llevó Imanol Arias en las campanadas de La 1. Lamentablemente el bueno de Antonio Alcantara no tiene Twitter por lo que se queda sólo en un #FF moral, los de verdad, a continuación:

Supermodelo y supermojada para despedir el año, como debe de ser

cindy mojada

Happy New Year! We’re popping champagne tonight although it probably won’t be as fun as this shoot with @Terry_World!

La eterna Cindy Crawford (que o bien tiene un retrato suyo pudriéndose en el desván o se baña en la sangre de candorosas vírgenes o yo no me lo explico) celebró el fin de año derramándose champán encima en las colinas de Hollywood mientras el afortunado cabroncete de Terry Richardson le daba a la cámara. Un #FF más que merecido, ¿no?

Si la cena la pagaron a escote, Sofia seguro que tuvo que pagar más

sofi a escote

Ready to recieve the new year at Bianca! Gracias @ChrisPaciello1

Nuestra musa particular Sofia Vergara nos deleitó con muchas fotos de su Nochevieja con su gente, celebración para la que no dudó en lucir un vestido con un infartante escote… que luego al parecer le jugó una mala pasada cuando intentó separar una refriega en la que su novio se había metido a altas horas de la noche y le dejó con toda la mercancía al aire. Estas cosas en mi pueblo no pasan y por eso #FF merecido.

Los Bustamante y las gafas anti-resaca

2013 paula y david

FELIZ 2013!

Ya los vimos en el repaso a la Nochevieja de nuestros famosos nacionales pero no me puedo resistir a hacerle un #FF a Bustamante y a su señora Paula Echevarría por ocultar sus ojeras resacosas con unas gafas ridículas y subirlas a Twitter, algo que todos hemos hecho alguna vez. Ya basta de famosos hiper-mega-perfectos y las fotos de sus perfectas vidas. Más famosos gamberros es lo que hace falta, si señor.

¡Cómo ha cambiado el cuento!

snooki bebito

New Years pic with my two loves! XOX

Con lo que ha sido Snooki con las fiestas y ahora en Nochevieja sube fotos de preciosos renacuajos. Es lo que tiene la maternidad. Venga, va, #FF para ella.

Comprobado: el método Stanislavski no es muy bueno para envolver regalos

olivia y su regalo

I spent 10 minutes of my life on this. #crapwrap #santahasslaves

Dejamos la Nochevieja y vamos un poco atrás en el tiempo, hasta el día de Navidad concretamente, pero es que merece la pena ver las habilidades de Olivia Wilde a la hora de envolver regalos. Si es que en la escuela de actores parece muy difícil poner cara de intensidad pero lo realmente complicado es envolver regalos con la precisión y velocidad de una dependienta de El Corte Inglés, ¿verdad Olivia? Pero como lo has intentado, un #FF gordo para ti.

Soy rapero y me gusta dormir la mona rodeado de billetes

drake el millonetis

Till next time Atlanta

Los raperos son como las viejas: no les gusta tener el dinero en los bancos. La diferencia está en que las viejas lo meten dentro del colchón y los raperos lo desparraman por todo el salón y duermen la mona sobre él. En fin, el de la foto es Drake, el amiguete de Rihanna, y le hacemos #FF no porque nos guste su comportamiento sino para tenerlo bien vigilado.

Vía y fotos | @CindyCrawford, @SofiaVergara, @DavidBustamante, @snooki, @OliviaWilde e Instagram de Drake (champagnepapi)
En Poprosa | Follow Friday de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios