#FollowFriday de Poprosa: la navidad se acerca poco a poco... ¡Y las celebrities lo perciben!

Sigue a

jjj


Bueno señores, que nos estamos quedando ya sin año 2012 y creo que las celebrities lo están percibiendo porque esto cada vez huele más a navidad, a pavo, a fiestas navideñas y a amor fraternal por todos lados. Por eso, el #FollowFriday de hoy tiene un carácter to happy: hablamos de los famosos y la navidad, de los famosos y los cumpleaños y de los famosos… y el amor en general, que leches, que para eso estamos a punto de entrar en la navidad ¡Love is in the air!

Las navidades a la vuelta de la esquina

j
O si no, que se lo digan a Carolina Cerezuela que mirad el pedazo árbol de navidad que se ha encontrado a la entrada de la oficina. Con cosas como estas a ver quién es el guapo que se resiste a caer en el espíritu de la navidad… ¡Es imposible!

dd
Pero claro, no nos olvidemos que en la otra mitad de este nuestro mundo, las navidades no son precisamente cubiertas de nieve y con los termómetros bajo cero, que va… Un verano muy sabroso puede ser idóneo para celebrar estas fiestas y si no que se lo digan a Irina Shayk, que tiene toda la pinta de venir morena en enero.

Jessica
En casa de Jessica Alba también han aprovechado para, no solo enseñarnos el árbol de navidad, que ya lo han puesto todo bonito y muy bien decorado… sino que además la peque está creciendo a pasos desorbitados y que vestida en cosas como esas dan ganas de comérsela entera!

A falta de navidades, buenos son cumpleaños

xx
Está claro que en estas fechas se respira amor por todos lados. Si no es delante del árbol de navidad, es delante de una buena tarta de cumpleaños. Eva González hizo lo propio con su abuelo, en un cumpleaños en el que como ella bien dijo, envidiaba el humor que algunos son capaces de mantener aunque pasen los años…

as
Si queremos más cumpleaños, nos vamos a casa de Sergio Ramos, que por allí también están de celebración. Algo modisto, íntimo, en familia… y con una tarta que a estas alturas del día se convierte en una tortura para el estómago.

Love is in the air… de una manera u otra

jj
Empezamos con Demi Lovato, que el amor que tiene esta mujer por sus uñas no es algo ni medio normal. Y ya no solo por las uñas, sino por los esmaltes y la manicura. Y todo sea dicho, lo que se hace ella encima de las cutículas son auténticas obras de arte, hay que reconocerlo.

kk
Estos tiempos, con las luces de navidad, el espíritu navideño, las guirnaldas, el muérdago… como que a uno siempre le tocan la patata y le da por llamar a los amigos para re-encontrarse y rememorar viejos tiempos. Dicho y hecho, eso es lo que ha hecho Pilar Rubio.

jlk
Mar Saura tiene amor para todos, hasta para vosotros Poprosero, y si no mirad que manera más animosa de darnos los buenos días y despertarnos. A ver quien no se le planta una sonrisa en la cara después de ver cosas como estas.

onl
Las Kardashian, que serán lo que sean pero no se puede negar que esta familia esta unida en todos los momentos, cosa que, visto como anda el mundo últimamente, es de tremenda utilidad. Yo ya no me meto en si tienen o no dos dedos de frente pero lo que está claro es que se quieren con locura. Ole ellas.

ñkm
Amor ficticio que dudo mucho que no sea igual en la realidad, porque Andrés Velencoso siempre se ha llevado como uña y carne con Maribel Verdú y no hace falta ninguna foto en una revista o película para demostrarlo. Aunque claro, si lo demuestran, mucho mejor.

ñnm
Y ya para acabar, el amor incondicional de Heidi Klum, que además de tener tiempo para currarse unos disfraces que quitan el hipo, la nena tiene tiempo para acciones humanitaria y de labor social y ayudar a los más desfavorecidos. Ya lo dije en su momento, uno de mis iconos a seguir sin duda alguna…

Fotos | Twitter oficiales de Carolina Cerezuela, Jessica Alba, Heidi Klum, Mar Saura, Sergio Ramos, Eva González, Irina Shayk, Pilar Rubio, Andrés Velencoso, Kim Kardashian, Demetria Lovato
En Poprosa | Follow Friday de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios