Síguenos

Avril Lavigne Halloween


Sí, ya lo sé que ya hemos visto muchas fotos de celebrities disfrazadas en sus Twitter por Halloween, pero es que sigue habiendo algunas que no podemos dejar de perdernos. Seguro que queréis ver a Katy Perry, Avril Lavigne, Vanessa Hudgens… y unas cuantas más, que aquí todo famosos que se precie estos días se nos ha vestido de otra persona y se ha retratado para dejar constancia. Así que sigamos cotilleando.
Avril Lavigne Halloween
Y ya puestos, empezamos con el disfraz de Avril Lavigne en Halloween. La verdad es que me esperaba otra cosa de esta chica que uno de marinerita sexy… Vaya chasco me he llevado. La única novedad es que se pusiese la melena morena, por lo demás una Paris cualquiera, aunque nos pese…

Chloe Moretz Beatrix Halloween

Mucho más tenebrosa y terrorífica nos iba Chloe Moretz vestida de Bellatrix de Harry Potter, de eso o de mi misma cuando me levanto un día sin que me haya quitado la máscara de pestañas la noche anterior…

LeAnn-Rimes-halloween

LeAnn Rimes se ha gustado mucho más y nos ha enseñado todo un reportaje fotográfico de su disfraz de Sandy y Danny de Grease a conjunto de su chulazo de marido Eddie Cibrian

LeAnn-Rimes-halloween
Que más metido en el papel no podía estar. Qué bueno.

LeAnn-Rimes-halloween

Qué monos ahí con los hijos de Eddie. Hay que ver con qué poco podemos tener un gran disfraz.

Katy Perry halloween

Claro que luego las hay como Katy Perry que en lugar de escoger a personajes de películas, los escogen de los dibujos animados, como este de Jane Lane, junto a una de sus mejores amigas. Qué salada, me ha gustado porque curiosamente está logrado.

brooklyn-decker-halloween

John and Lorena Bobbit. @andyroddick (Warning- body parts)

No hay que preguntar más del disfraz de Brooklyn Decker (qué pinta de psicópata, por dior) y su marido Andy Roddrick ¿no? Casi que mejor no sea que nos corte algo…

milla jovovich halloween
Siguiendo con matrimonios, tenemos también a Milla Jovovich y marido que con complejo fantasmal se fueron de fiesta de esta guisa…
mila-jovovich-halloween2

A la vista de las carcajadas, me da que muy mal no lo pasaron.

vanessa hudgens halloween
Hablando de parejas, poproseros anotad, porque estas dos hermanas no sé porqué me da que nos van a acabar dando juego. Parecen Zipi y Zape, pero son Vanessa Hudgens y su hermana Stella. Ambas disfrazadas de vampiresas.

vanessa hudgens-halloween2

Uff, no me digáis que no son clavadas, la única diferencia el pelo. Qué bárbaro.

rachel-zoe-halloween
Y por último, poniendo un toque de glamour al asunto, que siempre hace falta, tenemos a Rachel Zoe con su nene, que no puede ser más guapo. Eso sí, nada de disfraces de loca de la vida, ella es mucho más estilosa que todo eso, así que un sombrerito de cowboy y listo, que no hace falta más, el disfraz para el peque.

Y ahora ya que lo habéis visto prácticamente todo, ¿qué os ha parecido este Halloween?

Fotos | Twitter de Katy Perry, Avirl Lavigne, LeAnn Rimes, Vanessa Hudgens, Chloe Moretz, Milla Jovovich, Rachel Zoe, Brooklyn Decker
En Poprosa | Halloween 2012: Cuando Twitter se disfrazó con las celebrities
En Poprosa | Hallowen 2012: Más famosos disfrazados, ¡estamos que lo tiramos!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios