Sigue a Poprosa

Hay que ver qué guapa está esta chica siempre y lo bien que se lo pasa cada vez que va a ver a Ellen, bueno, que todo el mundo se lo pasa bien, pero lo que cuenta este año es que Heidi Klum sutilmente confirma que sí, que el guardaespaldas le guarda algo más. Que está feliz como una perdiz, y nosotros que nos alegramos de todo eso. Una crack la presentadora sacándoselo sin preguntar directamente.

Que si primero hablamos de me tengo que sentar muy derecha que sino el vestido me hace lorza por donde la transparencia (¡ja!), que si me encanta el disfraz de que sacaste en Halloween, que si estamos todos muy felices y así como quién no quiere la cosa, va Ellen y le dice que no va preguntar por temas sensibles… y le pregunta que si ha visto ‘El Guardaespaldas’. Pues mira, que Heidi sí que se lo ha vuelto a ver desde que tiene tema con el suyo. Confirmado con las risas.

La verdad es que tiene que ser majeta, porque Seal dió aquí la primera entrevista después de la ruptura y ahora ella viene a confirmar lo que ya sabíamos, pero nunca nadie se atrevió a preguntar. Pues sí, Ellen es una crack para estas cosas.

Vía | Ellen
En Poprosa | Seal por fin habla clarito. Heidi Klum le puso los cuernacos con su guardaespaldas
En Poprosa | Confirmado: bye, bye a Heidi Klum y Seal

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios