J-Lo y Marc Anthony juntos con pastel de cumpleaños de por medio

Sigue a

M-Anthony

Lo que tienen las fiestas de cumpleaños de los niños es que unen (o desunen a veces)un montón, porque claro, lo mismo puedes ser de los que te llevas fatal con tus ex y toca hacerle tropecientas fiestas distintas al niño, con los tropecientos pasteles y regalos o ya si tal cuadrar agendas, ser geniales y comerse todos juntos los ganchitos, que ha sido la opción de Marc Anthony y Jennifer López, que si hay pastel de chocolate, se juntan.

La ocasión en cuestión, tuiteada hasta la saciedad, era el cumpleaños de Cristian, el hijo mayor de Marc Anthony y la ex-Miss Universo Dayanara Torres, pero claro es que ahí están (casi) todos. A ver, listos que hacemos recuento, de izquierda a derecha: Ryan, Shannon de Lima, Marc Anthony, Cristian, J-Lo, Casper Smart, Emme, Chase y Max… cada uno de su padre y de su madre, pero todos tremendamente bien avenidos. Ryan y Cristian son los hijos en común con Dayanara… pero Marc es padre adoptivo de Chase, medio hermano de su hija mayor Ariana.

1

Sí, lo sé, os he soltado un rollo que parezco una abuela de pueblo en la carnicería. Pero lo que importa, que por lo que se ve Marc Anthony y Shannon de Lima aún se ajuntan, sobre todo después de un misterioso tuit de ella diciendo que nada de creer lo que se dice por ahí. Y lo bien que se llevan Jennifer con él, todos los nenes, y Casper, que eso de etiquetarse no es lo habitual. Desde luego, un aplausazo para este tipo de cosas, que por desgracia son tan poco comunes.

P.D.: La fiesta era en casa, así que puede (sólo puede) que perdone el momento chandal y moño poligonero de J-Lo.

Vía y Foto | Twitter Marc Anthony
En Poprosa | El churri de Jennifer Lopez, mejor que una aspirina amorosa
En Poprosa | Marc Anthony se vuelve a quedar soltero, nuevamente toca cantar penas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios