Sigue a Poprosa

Hay veces que la realidad supera a la ficción. Jennifer Aniston se ha pasado por el programa de Jimmy Kimmel y, será porque su prometido es muy amigo del presentador, pero las confianzas que se ha tomado esta vez superan cualquier tipo de expectativa. No solo se carga a mazazos su mesa de entrevistas sino que también le corta el pelo en directo. ¡Toma entretenimiento en prime time!

Desde luego está claro que el anillo de compromiso le ha sentado de perlas a Jennifer, no solo está guapísima, no, también se le ve muy relajada aunque, no es por nada, pero después de esos martillazos podría haberse meado encima del relax que deben producir. Entiendo ahora que la entrevista avanzase con Jimmy Kimmel sentado en una silla mientras Aniston daba vueltas sobre él cortándole el pelo con unas tijeras y un peine. Estaréis de a cuerdo conmigo en que a veces lo que los famosos vayan a promocionar a los late nights es lo de menos, ¿no?

No es ningún secreto que yo soy más de Angelina pero cuando se trata de hacer el payaso (de forma profesional, no me malinterpretéis) no hay quien gane a la ex novia de Hollywood. Ahí tenéis los dos vídeos para que paséis un buen rato a mitad de semana.

Vídeo | Jimmy Kimmel Live
En Poprosa | ¿Pero ésta quién es Jennifer Aniston o Carmen Lomana?
En Poprosa | ¡Todos invitados a la boda de Jennifer Aniston, hasta la ex-suegra!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios