Publicidad

¡Todos invitados a la boda de Jennifer Aniston, hasta la ex-suegra!

¡Todos invitados a la boda de Jennifer Aniston, hasta la ex-suegra!
1 comentario

Está claro que la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux va a ser uno de esos acontecimientos que si pudiesen, cambiarían el sentido de giro de la tierra ese mismo día. No porque al resto de mortales nos vaya la vida en ello, que va, sino por el despliegue de medios que se está levantado en torno a la boda es inmenso y, declaraciones como estas de Jennifer Aniston no hacen sino que alimentarlo más y más para que el ritmo no pare.

Ya os comentábamos que la madre de Jennifer Aniston no iba a estar invitada a la boda por tener la boca más grande que un buzón y no poder contenerse las ganas de largar todo lo que vea y se diga en la boda a la prensa. Castigada se queda en casa con derecho a tarta en un tupper, es lo máximo que la Jenny le ha ofrecido. Eso sí, las ex-suegras han sabido comportarse en todo momento y por ello quedan invitadas a la boda y pueden hacer acto de presencia con el mejor de sus vestidos y la más vistosa de sus pamelas. Se llevan bien y es algo que no podemos negar como ya os comentábamos.

Y es que la madre de Brad Pitt y Jennifer siempre se han llevado bastante bien. Lejos de romper la relación después de que estos dos tortolitos rompiesen la suya, ambas han sido muy maduras y han seguido manteniendo el contacto hasta el punto de que a día de hoy, son dos amigas más con un pasado común (que viene siendo su hijo) por lo que no vemos absolutamente raro que aparezca por la boda. De hecho, Jenny, es toda una lección de madurez (no para nosotros, para tu madre, a ver si aprende).

El problema está, como era de prever, que la madre ha montado en cólera y le ha llamado de todo menos bonita, diciendo que le parece inaceptable que esa esté invitada y que su madre, la de toda la vida, no tenga ni siquiera un hueco en la mesa de invitados. Vamos, que todavía no se ha celebrado y ya tenemos polémica de por medio. Lo dicho, esta boda promete...

Vía | Cuore Foto | Terry Richardson's Diary En Poprosa | Jennifer Aniston y Justin Theroux por fin se casan, ¡¡¡aleluya!! En Poprosa | Adivinad a quién no veremos en la boda de Jennifer Aniston...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio